down

Publicidad

https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Desde que empezó la crisis del Covid-19, los ingresos por publicidad han caído un 80%. Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 [26] 27 28 29 30
31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

¿Exportar proyectos desde illustrator para after effect y que se abra por capas?

Iniciado por jldubal, 21 de Octubre de 2010, 18:21:54

Tema anterior - Siguiente tema

jldubal

Hola soy nuevo en la edición con adobeafter effets mi problema es el siguiente necesito exportar proyectos desde illustrator para after effect y que se abra por capas, incluso he exportado desde illustrator para photoshop y acto seguido desde photoshop a after effect y no se me abre por capas en after effect.

saludos

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

Mao García

trata de importar el archivo de illustrador y al memoento de importarlo dile que lo importe como composición, ahora hay que tner todo bien en sus capas en illustrador..

Saludos!

Motion Graphics

Nunca lo he probado yo lo que hago es que exporto capa por capa en formato png :P