PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 20:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Exportar o procesar en HD a pantalla completa?

Iniciado por Cartari, 30 de Mayo de 2010, 19:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

Cartari

nas al personal !! no suelo postear muy amenudo mas bien me limito a leer para aprender,pero esto es una de esas veces que tras leer y probar varias cosillas que he leido no he conseguido lo que quiero o bien porque no se puede o por que no he leido el post debido para salir del bache,la historia es que tengo un proyecto  de after realizado en HD y a la hora de exportarlo me sale dentro de un recuadro como si de una ventana se tratase,y yo lo que quiero es que ademas de  exportarlo en HD se exporte en pantalla completa.....haber si me lanzains un salvavidas,gracias anticipadas y SL2!!.

pongo una captura para tratar de explicar un poco mejor el resultado final del video al procesar:

[mod]Convertido el Asunto en pregunta en lugar de afirmación exclamativa.[/mod]


redundancia ciclica

En primer lugar asegúrate que tu composición está en HD (1280-720). Para verlo pulsa Control+K. Luego a la hora de exportar confirma en "tamaño" también HD (1280- 720). Otra cosa es confirmar que dentro de previsualización (panel composición) estás en calidad completa, porque me da que estás en "mitad"

Cartari

nas al foro en general !! gracias compañer@ por tu respuesta me estaba volviendo un poco loco por el tema,la configuracion la tenia bien composición en HD (1280-720) el tamaño en lista de procesamiento tambien,pero como tu bien as comentado la previsualizacion la  tenia a mitad la he modificado siguiendo tu respuesta y ahora queda el resultado final a  pantalla completa con las tipicas bandas negras arriba y abajo,pero no entiendo en que afecta el tener la previsualizacion de una manera u otra para el resultado final,aunque lo tendre encuenta para las siguientes renderizaciones...

nuevamente gracias y SL2 !!


redundancia ciclica

Me alegra haberte sido de ayuda! La verdad es que a mí me ha pasado muchas veces esto. La previo te marca la proporción de pixeles. Si lo pones a la mitad te sacara una composicion de 640-360 pixeles

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk