PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:46:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al usar Emitter Type (lights)

Iniciado por allendj, 11 de Mayo de 2010, 06:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Saludos amigos de video edicion, tengo una duda sobre una herramienta del plugin trapcode particle 2.0 en after effects. Resulta que estube repasando un video tutorial que lo encontramos en video copilot que se llama (102-Smoke Trails), en algun momento del tutorial pide cambiar un parametro del plugin; en este caso "Emitter Type (lights)". Cuando lo intento cambiar me sale este aviso :. Subi la foto a la web para que mas o menos me entiendan mi duda. Hay una parte del tutorial que muestra como las particulas siguen la ruta de la luz que simula un meteorito cayendo hacia la ciudad, en mi caso desaparece ese efecto visual y me muestra el error anteriormente nombrado. Ojala me puedan ayudar de nuevo para lograr este proyecto que por cierto es bastante interesante. Gracias por su valiosa ayuda amigos. ;) ;)

FC

El  nombre  de  la  luz,   deberá  ser Emitter,    no emitter  como  tu  lo tienes  en tu proyecto.

allendj

Amigo, en verdad mil gracias por tu ayuda. Revise nuevamente el proyecto cambiando ese parámetro y funcionó, la verdad no sabia que detalles como ese afectarian la utilidad en after effects, pero aprendi algo nuevo con tu sugerencia ;D ;D ;D ;D . Bendiciones y gracias. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk