PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:44:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En proyecto 1920 x 1080, 16:9, al agregar objetos al TimeLine se deforman

Iniciado por Lordd4rK, 20 de Marzo de 2010, 03:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

Lordd4rK

Buenas las escribo esta vez por que estoy trabajando un proyecto en After Effect 1920 x 1080, 16:9. Pero al momento de agregar objetos o cualquier cosa al TimeLine para empezar a trabajar, me deforma los objetos. Como mi trabajo es practicamente puro texto escribi mi primer parrafo y luego le fue cambiando el largo y ancho para que no se viese deformado y luego ese mismo texto lo duplique y lo fue modificando para para realizar las siguientes lineas.

El problema es que ahora ya tengo casi el 70% del trabajo hecho y me toca hacer un efecto de rotacion y cuando roto me deforma cualquier cosa que rote.

Aqui les subo una captura para que vean. El logo original es el logo 2 que yo lo estire para que se viese como el original. y el 1 es como estaba antes al meterlo en el trabajo. El Logo 1 Rotado es el mismo Logo 1 pero cuando lo roto me lo deforma.

Lo que quiero saber es como hacer para que no me deforme nada al importarlo o al rotarlo. Para poder terminar el proyecto que ya llevo muy adelantado T.T!

Espero su respuesta! y Gracias desde ya!



Modificado el asunto.
el moderador.


nij

He modificado el asunto por uno más acorde con lo planteado, a ver si así alguien al que le haya ocurrido algo parecido, puede ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lordd4rK


solrak0

Debajo de la o de rotado que esta en la foto que has subido hay una especie de cuadrado con dos flechas horizontales, clickea ahi puede que tengas un problema de pixeles cuadrados....... o puede que no.
suerte

PUBLICIDAD


Lordd4rK


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk