PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:17:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En HD los degradados en los sólidos, en el producto final, me salen pixelados

Iniciado por CapturaHD, 07 de Enero de 2010, 02:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

CapturaHD

hola a todos un feliz año 2010, amigos de videoedicion les escriboporque tengo una duda he trabajado de hace unos 4 meses para acá todos mis videosen 1280x720 y 1920x1080 con este último se me ha presentado un problema y escon los degradados en los sólidos los cuales en el producto final me salenpixeliados e comparado muchas cosas de formato y compresión e incluso etrabajado sin ningún tipo de compresión y al momento final sigue saliendo igual,con los textos e imágenes no pasa nada estos salen excelentes, si alguien sabepor q de esto agradecería sus cometarios saludos.

Un ejempo de problema :


http://www.youtube.com/watch?v=vFwQcsROjs8#noexternalembed

Modificado el asunto.
el moderador.

E.Group

HOLA AMIGO EXCELENTE PREGUNTA  PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO  EN INICIO PENSE QUE ERA  SOLAMENTE VISUAL
PERO AL  RENDERIZAR  ME SALE PIXELEADO  ESPERO ALGUIEN LE PUEDA ECHAR UNA MANITO  A ESTE TEMA. GRACIAS

CapturaHD

Hola saludos a todos bueno  les comento que después de investigar enbarios lugares la única respuesta q tengo y que al probar da resultados aceptableses el uso de programas de edición avanzada como Adobe Photoshop CS4  para crear imágenes con nuestros degradados endimensiones full HD y exportar el archivo psd a nuestro proyecto y trabajarnuestros demás complementos y con el psd de fondos las desventajas es el dobletrabajo q esto provoca y que si no se cuenta con una buena PC el proceso puedeser algo tedioso para algunos

Espero que alguien con una respuesta directa a nuestroprograma pueda publicarla pronto saludos a todos y todas J

solrak0


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk