PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 21:48:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar fotogramas de un secuencia de imagenes

Iniciado por jul jogan, 21 de Mayo de 2010, 10:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

jul jogan

buenos días!!

Cuando importo una secuencia de imágenes se generan algunos fotogramas que no quiero, al igual que me gustaría eliminar algunas fotos... Creo que me he explicado un poco mal. El caso es que me gustaría eliminar algunos fotogramas!

Gracias!

G

MMM  y es lo unico que pensas hacer en after effecs? porque si asi es posiblemente te conviene usar algun editor en tiempo real como edius o premiere, donde podes eliminar fotogramas moviendote en el tiempo con las flechas y cortando aquellos fotogramas que no desees, asi de simple.
De cualquier forma si decidis hacerlo en after porque le tenes bronca, tira el clip a una compo, ubicate en el foto que queres eliminar, presiona ctrl+shift+D y desde la punta del clip achicalo para eliminar el fotograma indeseado, luego acerca el clip que te quedo separado y con eso deberia estar... pero recomiendo igual que lo hagas en otro soft.
Saludos.
G.

jul jogan

He empezado a hacerlo con premiere pero el problema está en que cada foto tiene una resolución y reescalar 300 fotos... con AE las ajusto a mi composición y más o menos me apaña, algunas fotos se me cortan pero bueno, lo que quería lo he conseguido!!! Con una chapucilla he conseguido lo que quería pero de todos modos muuuchas gracias, probaré a hacer lo que me dices, todo lo que sea aprender es bienvenido! gracias de nuevo

G

Estamos hablando de video jul? Porque si es asi va lo que te dije antes, si es que estas importando una secuencia de fotografias, en jpg o png lo que sea, seria mas sencillo eliminar las fotos indeseadas antes de importar la secuencia al after. Fijate co eso.
saludos
G

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk