PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:01:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el video muy pesado

Iniciado por Alen16, 11 de Marzo de 2009, 21:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alen16

hola ...espero que esten muy bien..
les comento que he estado animando unas fotos en el after..la animacion dura mas o menos 1:30..es solo manejo de camaras, peroo? alguien sabe porque cuando renderizo ..o convierto a AVI..me queda el video tan pesado..imaginense esta animacion me quedó casi de 2gigas...ee alguna solucion? espero que si :s me preocupa pues para quemar en dvd tengo espacio limitado a 4g y bueno todavia faltan otras dos animaciones de la misma duracion....espero me puedan ayudar..un abrazo! Dlb

Alen16


mariojavier

Hola Alen16
After effect importa los archivos avi de gran tamaño para que no se pierda calidad, pero cuando importes la animacion al programa que uses para quemar el dvd (no se cual usas) este se encarga de convertirlo a un formato optimo para el dvd.
Otra opcion es usar el Canopus procoder para convertir tu video avi a mpg2.

Espero haber sido util
Un abrazo
"PREGUNTA Y PARECERAS TONTO POR CINCO MINUTOS...NO PREGUNTES Y SERAS TONTO TODA LA VIDA."

Alen16

uff era el tipo de respuesta que esperaba! bueno ahí sigo trabajando ...gracias mario javier!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk