PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

960 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear Back focus card en AE

Iniciado por sr.Lente, 23 de Septiembre de 2007, 05:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

sr.Lente

hola, antes que todo queria saludarles a todos puesto que este es mi primer mensaje en este foro.
me voy a estrenar con una pregunta que creo que es muy senzilla de contestar.
quiero crear  una animacion de unas barras diagonales que den vueltas, como las de la bandera imperila japonesa, he visto este efecto pero no acabo de pillarle el punto, puesto qe las imagenes q tengo de esta, tienen imperfecciones q saltana ala vista quando empieza a rotar. lo que quiero saber es si se puede crear una back focus chart en after effects que tenga las barras y las distancias perfectas, paraque rote correctamente.  si hay algun otro mode de lograr este effecto les agradecere que lo expliquen.
 muchas gracias y hasta pronto

Pues    lo  mejor  será  que    esa  imágen  la  tengas   en png  o  que la  crees  en  photoshop  o ilustrator,   despues  en After  solo  mueve  el   punto  de   anclaje  al centro  y   anima la rotación,   si   quieres  que tenga poca importancia,   ´puedes  darle  a la opacidad   un 30%   u   agrega  un   efecto  gaussian blur  de   un 10%
 
 
Hasta el próximo comentario....

alvarogg19


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk