PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:54:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El gran reto de fin de año.

Iniciado por jariscano, 09 de Diciembre de 2006, 19:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

jariscano

Seguramente habeis visto el video de pacha. El video de la colonia nueva que ha sacado. Son las cerezas de forma aleatoria volando por la pantalla que van formando luego los videos que hay grabado, supongo que es un plugin de particulas o algo pero alguien puede dar mas luz a este tema y si alguien me da mas luz hacemos algo parecido aver que tal. PAra el que no lo haya visto y quiera ver alo que me refiero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=YZH31OJIhWs

Saludos

jariscano

parece estar la cosa dificil. Aver este post lo queria poner en after effect algun moderador me lo puede mover alli es para no repetirlo.

Gracias.

chiconet

Trapcode Particular para AE. Tomando como Emitter el video Chromado, como tipo de párticula la cereza previamente hecha, animando Velocidad, Random Size, etc. La idea es muy aplicable.

+salu2...

jariscano

Voy a intentar hacer algo parecido. Joder muchas gracias por el plugins creia que ya iba a entrar en el olvido.

Saludos.

daktari

podria hacerse con el Particle Ilusion?
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


chiconet

Claro pero no podrás tomar un video como figura, sino una foto, o sea, el matte solamente, la figura blanca con el fondo transparente. En particle Illusion solo entras a las propiedades de la párticula en cuestion y en Shapes le das a agregar figura para buscar en el disco duro, eliges la figura y está. Aumentando el número de partículas se tendrían mejores resultados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk