PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:03:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto vehiculo en marcha

Iniciado por elpelonys73, 24 de Noviembre de 2009, 22:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos, ya estoy liao con la 5ª parte de mi miniserie casera ( Miedo Intencionado ) la cual podeis ver en youtube, y necesito hacer un efecto que he visto en varios cortos y videos pero no se como se hace, haber si alguien me puede ayudar.

Se trata de hacer que parezca que estas conduciendo y el vehiculo esta en marcha, cuando en realidad esta parado.
Si alguien sabe de algun tutorial o como se hace que me diga algo ok,
gracias.
Elpelonys.
         Saludos

firecardenal

#1
Hummmm.


Algo   asì..



http://www.vimeo.com/5459228

Mao García

Hola este es mi primer mensaje, pero alguna vez hice precisamente eso (debo decir que no le dedique el tiempo que merecia y no salio como debia) pero es cuestion de grabar el auto, con fondo verde, es decir que en las ventanas se vea la patalla verde, despus se hace un key para quitar el color y pones tu video de fondo (logicamente el video debe habr sido grabado en un auto, o a pie y depsues moverle la velocidad), pero le pones un motion nlur o algun tipo de desenfoque

espero te sirva

Saludos!

elpelonys73


Mao García

mmm yo si lo veo...recarga tu página o revisa tu explorador...

Saludos!

PUBLICIDAD


elpelonys73

#5
fire ya lo he visto y no es exactamente lo que me hace falta, lo que quiero es esto en si....
En el minuto 3:00 de malviviendo capitulo la cosecha esta exactamente lo que quiero hacer yo, pero no se como hacerlo.
Miradlo y ya me decis ok,  aqui teneis el enlace del capitulo que estoy diciendo que por cierto es una pedazo de serie, os la aconsejo..
Es en el minuto 3:00 ok.

http://www.youtube.com/watch?v=CdWW604NGco#noexternalembed&feature=channel

Slaudos.
       Elpelonys


elpelonys73

Muchas gracias fire pero tampoco es ese artilugio, en los extras de malviviendo o making off se ve como ellos estan dentro del coche pero parado y con la sabana verde detras, y graban como si estuviesen conduciendo, lo curioso es que en la ventana del conductor y en la luna delantera se ve tambien el reflejo del paisaje.
Gracias de todas maneras

mister-loc

no, lo que tienes que hacer es coger un coche y ponerle una tela o una cartulina verde en las ventanillas y en las lunas, teniendo cuidado con los espejos...si quieres que te quede bien, luego lo grabas. Tambien tienes que grabar otras cosas. Depende de si quieres grabar el coche de frente o de lado tendras que montarte en un coche y dar un paseo mientras grabas el fondo. Tambien tienes que grabar un video  mientras vas en coche del cielo o si arriba hay arboles, para que luego se reflejen.(esto solo si es de frente) aunque lo del reflejo no es necesario, depende de si quieres poner la camara por dentro o por fuera.

A la hora de editarlo tienes que cambiar el fondo verde por el que has grabado, procura grabar solo el coche, no grabes tambien fondo como el video de los niños de arriba, por que queda mal.
El reflejo lo puedes hacer cogiendo el video de los arboles que te he dicho, hacer una máscara en el cristal solo, y luego darle opacidad para que se vea un poco, y parezca un reflejo.
Un saludo.

firecardenal

No  es  complejo,  el  que  te mostrè  con  los  niños,  esta  hecho  asì,  el  reflejo  en  los  cristales,  no  es  mas  que  el  mismo  video  enmascarado  y  con  una opacidad  mìnima.


Lo  que  si  necesitas,  es  salir  a  grabar  el  Background.

A  la  escena  con  el auto  ya  armada,  puedes  darle  un  poco  de  movimiento   para  que  sea   mas creìble.

elpelonys73

ok pero no sabeis de algun tutorial , yo es que soy algo novatillo con todo esto.
Gracias

firecardenal


mister-loc

#12
pues aora mismo no, pero en una semana o así voy a poner un tutorial de esto precisamente, la direccion es:
++++++++++++++++++++
Si quieres cuando lo haya hecho te aviso en este foro.


Eliminado el enlace por ser a una pagina de descargas ilegales
por favor leed las normas del foro
un saludo

elpelonys73

ok mister apunto tu pagina y cuando lo hagas, por favor avisame ok, gracias

mister-loc

es mas, me atreveria a decir que en el video de los niños, los niños no estan dentro del coche, es un montage, el coche es una mascara que hay delante. Fijaos bien, ya vereis como no hay parte de atras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk