PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:20:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Texto After Effects

Iniciado por churta, 28 de Mayo de 2008, 16:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

churta

Hola amigos de Video Edicion.

Este es mi primer tema en el foro y queria que me ayudaran con algo, no se si ya existe un tema referente a esto, pero me gustaria que
me ayudaran con un efecto de un video de kanye west se llama good life. Queria saber si los efectos de las letras que parecen de
caricatura se pueden hacer en after effects, y si se pueden donde puedo encontrar tutoriales o ayudas que me faciliten esto.
He buscado por toda la red y aun no encuentro nada.  Y si me podrian tambien ayudar con lo de los movimiento de los textos.

Gracias

Aqui les dejo el link del video


http://www.youtube.com/watch?v=J2x1q_K1BaI


Gracias de antemano

emiliodelarosa

Hola Churta, mira con respecto a los textos se pueden hacer pero si llevara tiempo darles esa estetica exacta, voy  practicar y luego vere que te cuento; en cuanto a animaciones de texto aca en la pagina encontraras un tuto de nuestro amigo firecardinal acerca de animacion de textos https://videoedicion.org/index.php?pid=18
 , eso te servira mucho, siguiendo con tu idea d la animacion de textos hay alguno en especial que te interese en el video? aparecen varios tipos de efectos asi que no se cual exactamente quieres desarrollar, algunos no son complicados otros un poco, solo dime cual te interesa y estamos en la onda de solucionar tu problema.

saludos.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

churta

Muchas gracias emilio leere los tutos que hablas y esperare a tu ayuda muchas gracias y perdon la molestia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk