PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto particle

Iniciado por Alen16, 30 de Diciembre de 2008, 06:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

Alen16

hola videoadictos...les cuento mi problema ....

bueno realmente tengo una idea en la cabeza!! y tengo ganas de hacer una ezfera 3d..ya la hize y todo va bien, pero ahora quiero hacer el efecto de q se explote...o haga explosion, para asi, poner el efecto tiempo inverso, dara la sensacion de q la ezfera se construye...si estoy equivocado ..corriganme y si pueden ayudenme, elproblema real es como hago para hacer q la ezfera se explote?...algun tuto o alguna explicacion? les agradeceria mucho...Dlb..salu2

Ruial

hola alen 16 es posible que lo puedas realizar con el efecto generar dispersion, modificando sus valores puedes generar una explosion.
Josue Ruiz

SilkMonster0

Alen After effects NO es un programa de 3D y NO maneja 3D (sólo maneja cámaras 3D y alguna que otra cosa). De que el efecto lo logras, lo puedes lograr, pero para eso puede que mejor quieras usar un software 3D.

Te recomiendo Blender es gratis y pesa apenas 8 MB. Sin mencionar que es muy potente.

Zaluddos!

Alen16

Hola muchas gracias a los dos...Ruial ...intente con el efecto ...pero no logré lo que realmente queria...ahora Silkmonster...si he obtado al final por hacer la ezfera en 3d... y pues seguiré trabajando sobre ella.....gracias por la recomendacion del programa..es un exelente programa...gracias  y luego les subiré el trabajito ...salu2

firecardenal


PUBLICIDAD


Alen16

aaa claro ...ya entendí muchisimas gracias firecardenal! ah y por el tuto de videocopilot me sirvió mucho, gracias de nuevo, por la aclaración.....saludos!

Chaporin94

SilkMonster0! Justamente estaba buscando un programa que hiciera 3D, verè que tal, es que mi maquina es una porqueria y no quiero hacerla todavia mas porqueria.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk