PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:42:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto para vectores tipo FOX o AXN

Iniciado por blu, 23 de Octubre de 2006, 22:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

blu

Hola gente, hace rato estoy dando vueltas en busca de un efecto y no he dado en el clavo.

Lo que me interesa es ese tipo de efecto que utilizan mucho tanto la FOX como el AXN en las animaciones de sus artisticas, donde utilizan muchos graficos que van apareciendo en pantalla. Es un tanto dificil de explicar, pero quienes han visto, saben un poco de qué hablo.

Imaginen que tenemos un dibujo del contorno de una persona. En lugar de aparecer por un simple fade, es como que se va dibujando. Si la figura es simple se puede hacer con una mascara, pero no creo que lo hagan para cada elemento que quieren hacer aparecer.
Y a su vez es como que la camara recorre el lienzo a medida que se forma la figura.

Alguien tiene idea de por donde puedo empezar?

gracias al foro!!!!

edu2312

Jejejejeje, la verdad es que ciertmente no acabo de entenderlo...

blu

por ejemplo: imaginate que partimos de un arbol, pero empezamos desde la nada. Es un efecto como que se fueran ramificando las ramas, partiendo de la nada. algo asi. es dificil explicarlo.

PERRYSTAR

Muchos de esos efectos los consigues con adobe after fx

blu

si, es la idea. Pero quiero saber si alguien sabe de un pluggin o efecto que lo haga, sin tener que trazar numerosas mascaras que hacen el proyecto pesado.

gracias

PUBLICIDAD


gatofelix

podrías empezar por aqui: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29453.0 y si, lleva muuuucho curro pero al final queda padre.

ánimo !!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

blu

1000 gracias gatofelix!!!!! es esto exactamente lo que necesitaba. Valió la pena la espera. este foro es el mejor de la web sin dudas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk