PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:15:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de letras que giran alrededor de un objeto

Iniciado por REHANK, 27 de Junio de 2011, 20:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

REHANK

Hola amigos, tengo una duda.

soy un bebe en esto de After, y el hecho de nos saber a veces me fastidia. El punto es que quiero hacer el efecto que consista en que unas letras, líneas u objeto cualquiera giren alrededor de otro objeto, el cual puede ser una persona, cosa, animas, etc.
como letras o líneas de neón que pasan alrededor de alguien. Si uno de ustedes conoce de un tutorial en la web o algo que me pueda guiar de manera clara, por favor le pido que m elo compartan, o si uno de ustedes conoces los pasos también les pido que me lo compartan.

Gracias.

provehogartv

hola con blufftitler si conosco para hacer el efcto de las letras girando pero con aftr me imagino que debe de usar las mascaras para lograr ese efecto

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

G

No vi esos tutos de ccow che, pero te puedo dar una guía rápida para que vos experimentes:

Para el texto basta con escribirlo, y en la misma capa del texto crear una máscara, pero deliniando el objeto que pretendes "orbitar" con las letras.
A continuación en las propiedades de la capa de texto, en el desplegable que se llama "Opciones de trazado" (no recuerdo en ingles) basta con elegir la máscara con la que haz delineado el objeto en cuestión, y luego animando la propiedad "Primer margen" bajo la misma categoría vas a obtener que el texto gire alrededor de la mascara que creaste.

Para las luces, hay un efecto que no he usado mucho, pero que parece ser exactamente lo que buscas: es el Vegas
Este genera un trazo alrededor del objeto o máscara dando la posibilidad de setear la duración de cada objeto brillante, su color, su transparencia en el tiempo, un montón de cosas, me parece que tendrías que explorar ese efecto a ver que obtenes.

Espero que sirva.
Un saludo grande
G.

REHANK

Che muchas gracias por responder, pero veras que necesito saber comos e hace la ma´scara...

Antes, no sé si podas ayudarme dándome un tuto o algo de cómo hacer la máscara, y qué clase de máscara es también.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


REHANK

#5
Cita de: G en 28 de Junio de 2011, 17:04:18
No vi esos tutos de ccow che....



Oye he comprendido el método que me ofreciste, pero una cosa che, el texto no gira alrededor del objeto, si no que sólo por encima... hay sí ya me perdí


[gmod]Eliminada cita completa por el Moderador[/gmod]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk