PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:39:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto de imagen en TV vieja o grabación con cámara de baja gama?

Iniciado por Ampersand, 15 de Octubre de 2010, 18:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Hola
en un video clip hay una parte donde quiero hacer parecer como que hay un reportaje de noticias y ademas de los textos tipicos de un noticiero quiero que esa parte se vea diferente al resto del clip, en una TV vieja, o grabado con una camara bien malita, ese contraste de imagen lo he visto antes en peliculas y videos clips. si alguien tiene una idea que aportar le estaria muy agradecido.
gracias desde ya
&

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

Martin Leyba

Hola;

Estaría bueno que expliques mas la escena o nos des mas detalles.
Quieres poner una video en la pantalla de una tv, o quieres poner un reportaje detras de los personajes o que ?
El efecto a utilizar es facil, solo aclara el concepto.

Ampersand

ok.... se trata de un videoclip normal, solo que un momento determinado aprece un personaje reportando una noticia, ese fragmento quiero que parezca que fue grabado con una camara diferente, más... casera y pero al mismo tiempo como si lo estuvieras viendo a traves de un TV analógico de los 90, o sea con una cierta interferencia o barrido en la imagen (no puramente ruido), no se si me explico bien. La intención principal es que se aprecie la diferencia entre las secuencias del "reportaje" y el resto del videoclip.
Gracias por el interés
slds

Martin Leyba

Estan los plugins The foundry tinderbox que tienen variedad de lo que buscas, tambien los Video Copilot Twitch ( el mejor para mi ) auque ten en cuenta que la aplización de plugins va a cargar el render.
El tema esta en jugar con las variables de cada efecto y encontrar la mas acorde.
Lo que puedes aplicar es una distorsión junto a un movimiento de camara o simplemente trabajas con el ruido y algunas luces, esto lo crearías en una nueva composición para colocarla en la escena general.
Acuerdate que puedes mejorar cada composición con capas de ajustes y correcciones de colores, yo uso el bullet looks por ejemplo.

Slds

Ampersand

perfecto!!!...me has dado una buenisima idea...el Twitch!!!!...creo que es perfecto para lo que quiero y lo tengo con videotutoriales de Kramer incluidos. yo recien empiezo a usar MB Looks y no lo domino bien todavía (aunque si me percaté de la carga extra en el render), pero con algunos tutos de la pagina Creative Cow espero ponerme al dia. Muchas Gracias por el consejo, creo que has dado en el clavo amigo!!
slds

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk