PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:18:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

115 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto antorcha huamana en AE ?

Iniciado por Lucho1, 04 de Julio de 2009, 04:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Hola gente de videoedicion, en este caso necesito un tutorial o algunas sugerencias de como hacerte "antorcha humana"

Por las dudas si no saben aca les dejo un video


http://www.youtube.com/v/8Ju2q-CWrnE


Se como prender fuego partes del cuerpo, pero lo que nunca supe es como prenderte todo.
Hay algunos tutoriales pero estan en ingles :S ... si encuentran o saben de algo o algunas sugerencias se los agradeceria :)

Saludos amigos!

Astharot

Hola, te sugiere que visites la pag de http://www.robayostudios.com/ en esta puedes encontrar muchas cosas que te pueden ayudar a poder hacer la antorcha humana, esperemo que Firecardenal heche un ojo la post y te pueda ayudar. de todas maneras visita la web... saludos cordiales

Lucho1

Muchisimas gracias astharot, ahora voy a ver que puedo rescatar de ahi :p

y si ojala que postee algun tuto fire ... estoy salvado si postea uno ya que con esos tutoriales me saque los problemas :P

Saludos!

G

Buenas! Mira me parece que lo que hizo este compadre fue un croma, que por algún motivo dejo con fondo verde (...) pero la utilidad del croma en este caso es aislar la silueta del personaje, para poder aplicar el filtro de colores (curvas, niveles, teñir, lo que se te ocurra) para darle ese aspecto de braza ardiendo en la gama de los naranjas. De ahi podes aplicarle un resplandor (Glow) para que parezca que esta caliente. Por el resto, el fuego son tomas pregrabadas, es decir que no son generadas por compu, se pueden conseguir por internet, pero ahora buscando no encontré ninguna que sea gratis, fijate si podes, yo seguiré buscando.
Ah otra cosa, al principio el tipo prende fuego su dedo y su puño, eso es el mismo efecto enmascarado y uniendo el movimiento del fuego al dedo haciendo un track de movimiento sobre el dedo y el puño.
Espero que sea util, seguiré buscando ese fuego, que hasta ahora nunca había necestitado.
Saludos.

Lucho1

Muchas gracias por tu respuesta tavo, y si yo busque pero no hay nada, la unica solucion para que salga perfecto es con el after effects, pero tengo que darle mas practica xD .. pero por ahora ire buscando lo que tu mencionas

Saludos :)

PUBLICIDAD


G

Ey mira, encontré algo que te puede ser de utilidad: Si tenes trapcode particular ahi hay algunas opciones predeterminadas, aplicaselo a un solido y fijate, justo abajo del nombre del efecto estan los ajustes prestablecidos, intenta con todos los que digan smoke o fire, y algo que te sirva vas a conseguir.
De ahi solo tenes que aplicar esos efectos y otros que consigas atras del personaje, y bueno, no se, cualquier cosa que encuentre al respecto aviso. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk