PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:31:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda: multiproceso y Ram en 64 bits

Iniciado por Jose Manuel, 05 de Abril de 2010, 00:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Manuel

Hola amigos del foro:
                                   Bueno ante todo agradecer a todos la existencia de este foro en el que sin duda se aprende mucho.
                                  Quiero plantear una duda que tengo y que no he conseguido despejar del todo consultando en varios sitios: En un sistema de 64 bits (Windows 7), y contando con un procesador de 4 nucleos, ¿es posible asignar más de 2 gb a cada nucleo? ¿lo reconocería el programa? , quiero decir que si merecería así la pena poner más de 8gb de Ram y aprovechar así el multiproceso o sería desperdiciar dinero?.
Resulta que quiero renovar mi equipo y necesito aclararlo.
Por otra parte, ¿sería mejor esperar al nuevo lanzamiento del cs5 proximamente exclusivamente en 64 bits para ver cuanta memoria puedo poner?.  Bueno muchas gracias y espero vuestra ayuda. un saludo.

Jose Manuel

Venga hombre, ¿no hay nadie que quiera ayudarme?...

William Araujo

Hola. personalmente esperaria probar con la suit CS5, ya que esa es esclusiva para Sistemas de 64 bits
saludos

Ruial

Josue Ruiz

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Jose Manuel

Bueno, ayer no pude contestar. Gracias por vuestros comentarios, aunque la parte "técnica " de la cuestión que es la que me interesaba no me queda todavía clara...un saludo.

novel07

Hola Jose Manuel:

Tengo entendido que el Win 7home 64 bits admite 8Gb de ram,  el professional 16Gb, y el ultimate 128Gb.
Respecto a si merece la pena instalar mas de 8Gb, como se suele decir mejor que sobre que falte, pero en un uso normal dudo mucho que encuentres grandes diferencias entre 8Gb y 12Gb por poner un ejemplo.
Quizas si buscas mejorar el rendimiento seria mejor gastar en el procesador y los discos duros que poner un mogollon de gigas de ram que poquisimas veces sacaras provecho.
Es solo una opinion y no soy experto en el tema, a ver si gente mas experta nos puede aclarar el tema.

Saludos, y bienvenido al foro

Jose Manuel

Muchísmas gracias por tu respuesta novel07. Lo del buen procesador ya lo daba por "supuesto" porque igual que tú creo que es lo fundamental, lo que pasa es que la duda que tengo es saber si se puede asignar mas de 2gb de Ram a cada nucleo, es decir, si lo reconoce o no el After en Windws 7.... Supongo que tendremos que esperar al 12 de Abril... Gracias. Entre todos haceis de este foro uno de los mejores... Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk