PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:56:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA HACER SOMBRA SIGUIENDO EDIFICIOS

Iniciado por tietdavid, 17 de Noviembre de 2008, 21:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Vereis trabajo en una television local y para estas navidades quieren hacer que el logo de la television aparezca en los edificios como una sombra, estos se mueven vistoes desde un lateral y a vista de pajaro. Mi duda es la siguiente, como hago para que la sombra el logo se mueva por los edificios pareciendo en todo momento una sombra real, o sea que si un edificio esta mas alto la sombra se haga mas grande y si  hay ventanas tb coja la forma.  No se si me explico , es komo si por ejemplo un helicoptero se moviera por un tejado y se ve la sombra que se deforma al pasar por un edificio u otro. Es posible conseguir ese efecto en ae? o solo es posible con 3d? Gracias por vuestro tiempo.

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

tietdavid

hackeas he ingresado ahora mismo pero no se a cual te refieres , los he mirado todos los que pone y no veo cual me puede ir bien , perdona pero es que soy muy novatillo en esto de los foros ;)

VjZeros

Lo que te podria aconsejar es que lo trabajes con mascaras la misma sombra en varias veces, es decir, crea una nueva composicion (comp1)y le das el movimiento a la sombra del logo, luego creas otra composicion (comp2)ahi colocaras el clip de video donde quieres que aparezca la sombra, conjuntamente con la composicion de la sombra y esta ultima lo duplicas las veces que sea necesario es decir cuantos edificios aparezcan logra cortar todas las sombras con mascaras contorneando los edificios y despues dale animacion a las mascaras, maximizando a las sombras en los edificios cercanos y lo contrario con los lejanos.

Espero no ser muy complicado, si es asi, tratare de hacerte un bosquejo.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

notelodigo

Podría servir tambien el usar el efecto mapa de desplazamiento?
-tomar el video de los edificios
-duplicar y pasarlo a blanco y negro y modificar el contraste para que quede bien marcada la diferencias entre los claros y oscuros.
-agregar el logo y aplicar el efecto mapa de desplazamiento y asignarle como mapa la capa del video blanco y negro.

*para una mejor explicacion busca aqui que es de donde yo lo baje http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_ae.htm
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

PUBLICIDAD


tietdavid


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk