PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:27:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con la exportacion After effects

Iniciado por bigotes, 14 de Septiembre de 2008, 03:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Hola a todos soy nuevo en este foro, y tengo que conocer mucho de todo, asi que tengo una duda que quiza muchos saben la respuesta, pero quisiera que me ayudaran, mi  pregunta es simple: No se que ha pasado con after effects pero ahora que quiero exportar en formato AVI, no esta la opcion para la exportacion ni todas las que tenia, no entiendo la unicas opciones de exportacion que hay son Premier, flash, clip de notas, les agradeceria muchisimo si me dijeran que es lo que pasa si alguna opcion no tengo activa y si es, donde se activa, espero que alguien con buen corazon pueda ayudarme, gracias desde ya por su ayuda.  

landidiego

Hola bigotes, bienvenido.

Mi respuesta ahora no es para brindarte una solución, ya que no uso el AE. Lo que te daría es una recomendación para los próximos post que abras o contestes. Fijate de escribir con letra normal, la que viene por defecto en el editor esta perfecta. Usa los recursos de escritura para remarcar determinada cosa que quieras pero no para todo el post. Se dificulta mucho la lectura de los mismos.

Muchas gracias y bienvenido.

bigotes

ok gracias, por la informacion empezare a aprender

bigotes

Vamos alguien que se anime a darme una sola respuesta se que muchos la saben, quiza estoy siendo impasiente jejeje..

bigotes

Bueno gracias Por los que tubieron la intencion de ayudar y a todos los que vieron este tema , eh encontrado la respuesta a mi problema, resulta que un dia de estos desinstale Itunes Y Quicktime y pues eran esos los que me estaban proveyendo de las opciones de exportacion  a AVI y otras mas que no las atenia (After effects sc3), les soy muy sincero no se exactamente que es lo que proveen estos dos programas a After effects pero de que ahora ya tengo resuelto mi problema es muy sierto, espero que esto que comento, como para serrar este tema pueda en algun momento ayudar a alguien es este foro, que la pasen exelente y  a todos practiquen mucho desarroyensen al maximo en lo que les gusta y hasta la siguiente duda o ayuda que pueda dar con mis comentarios.

PUBLICIDAD


landidiego

Bueno, se agradece que hallas posteado la solución, seguro que beneficiara a muchos otros usuarios.

El i tunes, no se, pero el quick time provee los codecs que necesitan otros programas para trabajar.

bigotes

muy asertado de tu parte ladidiego es Quick time el que provee a after effects estas opciones me he quedado solo con el.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk