PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con el tiempo

Iniciado por toscal, 30 de Marzo de 2009, 14:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola:
Tengo un dilema con un proyecto, el proyecto en si debe durar 2'42" cada bloque de 9" o sea que son 18 bloques y no sé si poner de principio 2'42" o hacer composiciones de 9", es que he visto que si a una capa le aplico un efecto con una duración de 9" y a esa misma capa le amplio el tiempo no me respeta el efecto y además el porcentaje de tiempo va cambiando, lo que si esa misma capa la copio y la voy pegando desplazándola al punto que quiero, si lo respeta pero me junto con un montón de capas, así que no se por donde tirar.
Salu2

firecardenal

Pues  eso  si   dependerá    totalmente  tus  necesidades.


Si   cada  bloque    tiene  una  duración  determinada,  puedes   hacer  composiciones  individuales   con  esa  duración y  finalmente  hacer  una  composición  final    con  la  duración  total  e  incluir  todos  tus  composiciones  en  esta.


Ahora  que   si  necesitas  que  tus  composiciones  parciales  tengan  mayor  duración  o  igual  a  la  de  tu  clip  final,  puedes  utilizar  el  tiempo  total  en  estas  composiciones   parciales.


Como  te  digo,  cada  quien  tiene  su  forma  de  trabajar  y  cada  proyecto  es diferente  por  lo  que  será  muy  difícil  que  te  digamos  como  hacerlo  y  menos  aun  sin  conocer  las  características  de  el   trabajo  en cuestión.

toscal

Esto es un lío firecardenal, el tema es que estoy todavía con el tema de las burbujas (aunque parezca mentira así es   ) en vez de aplicar el efecto particular de trapcode como explicas en la segunda parte de tú tutorial quiero aplicar el efecto "simulación-->espuma" claro este efecto lo genero en un principio con una duración de 9" y todo bien, empiezan a salir las burbujas rápido y se llena el espacio enseguida, pero si la línea de tiempo la amplio a 2'42" entonces todo se me va al garete porque los parámetros son los mismos que para 9" con lo cual al principio tarda un montón en entrar las burbujas y van mucho más lentas, la clave esta en esta composición,pues haciendo esta lo demás lo voy superponiendo.
Salu2
Aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/v/CyxKPav8r3s

Aquí el proyecto:
http://rapidshare.com/files/215451685/soloburbus.zip

toscal

Estoy haciendo pruebas y nada no consigo el efecto deseado, si le aumento el tiempo a 2'42" las burbujas no salen fluidas al principio y por más que cambie los parámetros no consigo ajustarlo a los 2'42" y si en cambio cojo un tiempo de por ejemplo (he probado varios) 6" de esa secuencia y lo voy pegando pues se nota el corte entre secuencia y para más como el proyecto aumenta a casi 3' le cuesta un montón renderizar.
A ver si me podéis echar una mano aunque sea al cuello
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk