PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:49:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con After effects cs3

Iniciado por krossads, 24 de Marzo de 2008, 02:46:43

Tema anterior - Siguiente tema

krossads

hola a todos soy nuevo en el foro, antes que nada dejenme decirles que me parece excelente que exista algo asi, para todos aquellos amantes de la edicion y el video, excelente sitio, pero bueno basta de halagos, tengo una pregunta, esta revisando y siguiendo un videotutorial de after effects pero en el video nos indica que se aplique el efecto llamado "Shine", pero a la hora de buscarlo en mis opciones no logro encontrarlo, ahora yo estoy trabajando con after effects cs3 y el video viene hecho con una version anterior, acaso en mi version desaparece ese efecto o simplemente cambio de nombre, espero que me puedan ayudar, por cierto mi programa esta en español. Saludos.

alvarogg19

La respuesta te la diste tú mismo. Tu versión está en español y el efecto que buscas está en inglés.

Creo que se llama "resplandor" en tu versión. No estoy seguro porque la mía también está en inglés.

Creo que se a que videotutorial te refieres. Al inicio del mismo se indica que para optener los efectos del tutorial se deben tener instalados un par de plug ins que no se incluyen dentro del software Adobe After Effects 7 o CS3.

Esos efectos son  Trapcode Motion Graphics y 3D Invigorator. El efecto Shine lo puedes conseguir en la página oficial de Trapcode Motion. Asi como tambien el de 3D Invigorator.

Asi como éstos hay muchos otros plug ins y presets que puedes utilizar con el After Effects.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk