Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:32:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Modificar expresiones en After

Iniciado por Luis376, 20 de Noviembre de 2010, 16:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

Luis376

Planteo aquí mi duda; en una composición genero un sólido, en cuya propiedad de posición le aplico una expresión:


incremento = 0;
angle = time * 100 + incremento;
radian = degreesToRadians(angle);
radio = 250;
x = thisComp.width / 2 + Math.cos(radian) * radio;
y = thisComp.height / 2 + Math.sin(radian) * radio * .5;

[x,y]



y en la de escala ésta:


sc = thisLayer.position[1] / 15;

[sc, sc, 10]



Esto provoca un desplazamiento armónico del sólido describiendo un movimiento elíptico. Lo que quiero lograr es que éste movimiento en un momento determinado se pause y luego de un tiempo continúe, y así alternativamente a lo largo de la línea de tiempo.
Agradecería que alguno me eche una mano con la inquietud.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk