PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:54:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde esta ubicada la imagen que tome como INSTNTANEAS DE AE?

Iniciado por copix, 18 de Octubre de 2011, 04:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

copix

HOola buenas tardes, mi consulta es la siguiente suede que cuando edito seme ah dado por tomar fotos por cad frame que me gusta, el problema es que nose donde esta ubicada la imagen que tome con el after effects , los conocedores deben saber que ahi un boton y yo me imagino que toma unafoto al frame porfavor avisenme si alguno deustedes conoce la ubicacion de dode guarda elarchivo el ae cs5


gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo realmente descrito en el mensaje.[/mod]

Mao García

Hola Copix!
el boton que estas usando para tomar la foto, es simplemente como referencia para poder ver un antes y un despues...

si lo que quieres es guardar unu archivo como tal, tienes que irte a
composition---export frame as

y ahi seleccionas que tipo de archivo de iimagen quieres y en donde los quieres guardar...espero haberme explicado.

Saludos!

copix

gracias MAO ! te pasastes, nose si este bien pero lo guardo en formato psd e ai abro el pothospy luegolo exporto enjp algo largo el asunto pero ai esta gracias totales de todas formas


pd .im nombre es ronald

Mao García

Ronald desde el mismo momento de exportar puedes sacarlo directamente en un jpg solo es cuestión de seleccionarlo y te ahorras el paso de tener que abrirlo en Photoshop

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk