PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:21:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿donde descargar after effects 7?

Iniciado por ariundo, 07 de Septiembre de 2008, 03:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Hombre.. si es un trial que bajas de una página página oficial o autorizada, no creo que sea problema. Para eso se supone que las empresas publican los trials o demos, para que la gente puedan probar los productos.
Que yo sepa, el publicar el enlace de una web oficial o a su página de descargas no es ningún delito. Otra cosa es que pongas enlaces a páginas que no están autorizadas para ofrecer descargas de productos ajenos a la misma

En cualquier caso si consideras que nos hemos excedido, te pido igualmente disculpas, Kasper.
saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JUANANVC

Hola,
 
Yo creo que no se ha excedido nadie, son opiniones simplemente.
 
 
Saludos

firecardenal

Bien,    todos sabemos  de  la  piratería  y  de  lo accesible  que   se  encuentra.  Y  es  el  mismo  caso  de  las  drogas  en  la  calle.



Pero  lo  que   se debe  entender,  es  que  si  tu  me  invitas  a  entrar  en  tu  casa,   me  comportaré  según  los  lineamientos   de  ese  hogar,   en  la  calle  podré  ser  un  pillo  y  en  todo   caso  a  nadie   deberá  importarle.


Lo único  que  pedimos  es  respeto  para  esta   nuestra  casa.


Afuera puedes  encontrarte  con  la  mula   o  con  cualquier  burro  que  te lleve  a  donde  quieras...

XarquS

Y no sé porqué se quieren mezclar churras con merinas sugiriendo debates y opiniones obvias que todos estaremos de acuerdo. Lo que se trata de evitar es simplemente una denuncia legal que pueda acabar con la existencia de esta web de un plumazo judicial. De facto, cualquier intento de facilitar enlaces o medios que faciliten la piratería constituye un desprecio y un ataque directo a esta web comprometiendo su existencia. La ley española es muy estricta sobre esto. A ver si estamos en lo que estamos y no mareemos la perdiz.

X.

Kasper

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes y me disculpo otra vez, les prometo que no volvera a pasar, esta comunidad me ha ayudado mucho con todos los tutos que hay aqui, ya creo que me han hecho un principiante avanzado, asi que Gracias a todos.

Saludos.

PUBLICIDAD


XarquS

No iban exclusivamente mis comentarios por tí, Kasper. Errar es de humanos y rectificar es de sabios, y tú ya te disculpas antes y ahora otra vez, con lo cual nada que reprochar porque entendiste realmente el fondo del asunto.

X.

diogenesway

bueno , bueno.
Una vez terminado el debate intentemos ayudar a ariundo, que para eso estamos aqui. y como el mismo explica no intenta piratearlo:

Cita de: "ariundo"ok, gracias.
no sabia que desde la pagina oficial se pueden bajar versiones anteriores a after effects,
ahorita que me dijiste ya intente en la pagina, y no encuentro como, gracias,
no intento piratearlo, solo que se hace mas comoda esa version para mi maquina.


asi que decirle de donde  puede bajar el demo de AF7 no creo que implique  ninguna falta legal, ni a las reglas del foro (que ya en la pagina oficial de adobe fue descatalogada), ya lo que el haga despues, pues ya sera asunto suyo. Muchas de los foros o paginas que perimiten bajar sorware free ware y demos , siempre advierten que no proporcionan craks  y que no son responsables del uso que se les de posteriormente a los sofware bajados.

Yo por mi parte revise la pagina cnet.com donde en ocasiones manejan versiones viejas de programas en version de prueba y no encontre la version 7.

saludos

ariundo

ok. gracias diogenesway, tu si entesdite mi problematica, ya encontre donde, un saludo a toda la gente amable de videoedicon.

bigotes

a veses me pregunto como le asen las paginas que tienen sofware ilegales para que no se las cierren o enfrente demandas.
    Pero que bueno que es esta pagina se aclara este asunto de lo ilegal y no a la pirateria. bien por todos los contribuyentes de esta web

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk