PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:09:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿donde descargar after effects 7?

Iniciado por ariundo, 07 de Septiembre de 2008, 03:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

ariundo

bueno si alguien sabe se los agradecere mucho, veo que aqui saben mucho, espero me puedan ayudar, ya que hace poco una pagina para descargar todas las versiones de sony vegas, espero que adobe tambien tenga, un saludo.

ariundo

corrijo:
 
bueno si alguien sabe se los agradecere mucho, veo que aqui saben mucho, espero me puedan ayudar, ya que hace poco vi aqui una pagina para descargar todas las versiones de sony vegas, espero que adobe tambien tenga, un saludo.

Pakoluke

Desde la Pagina oficial de Adobe puedes bajar una demo de Adobe After Effects 7 con algunas prestaciones capadas y si te gusta puedes adquirir el soft completo alli mismo o en tu vendedor habitual....
 
El enlace de Vegas era uno igual, enlazaba a la pagina oficial y podias descargarte una demo para despues de probarla comprar el soft original....
 
 
La Pagina de Adobe es www.adobe.es o www.adobe.com
 
Si lo que solicitas son enlaces a paginas de descarga de programas comerciales de manera gratuita e ilegal.... lo sentimos pero aqui no se facilitan ni numeros de serie, ni cracks, ni enlaces de descarga ilegal.....
 
Saludos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ariundo

ok, gracias.
no sabia que desde la pagina oficial se pueden bajar versiones anteriores a after effects,
ahorita que me dijiste ya intente en la pagina, y no encuentro como, gracias,
no intento piratearlo, solo que se hace mas comoda esa version para mi maquina.

JUANANVC

Hola Ariundo, puedes buscar en internet que seguro que encuentras esa versión. Me parece muy bien que este foro y esta comunidad, que es mágnifica por otra parte, guarde cierta distancia con las descargas ilegales, pero que no se olvide que si no existiera el software ilegal, este foro lo visitarían cuatro gatos, sólo los profesionales, y si quereis un día tenemos un debate sobre el asunto..
 
...No olvideis que la persona mas rica del mundo es Bill Gates, y vende programas.
 
 
El que esté libre de pecado...

PUBLICIDAD


landidiego

#5
puede que muchos no estén libre de pecado, pero este no es el ámbito para plantearlo o discutirlo. El foro tiene normas, y los que estamos en el es por que las aceptamos. Nadie nos impide que brindemos la ayuda que consideremos  necesaria a algún usuario, pero mientras lo realicemos  de manera abierta, y en los post del foro, deberemos atenernos a las reglas que lo rigen.

Cita de: "JUANANVC"pero que no se olvide que si no existiera el software ilegal, este foro lo visitarían cuatro gatos

Creo que es erróneo y desafortunado el comentario anterior.

Este foro, no fue pensado como foro de descargas de programas, por el contrario es un foro técnico, para aprender a utilizarlos o sacarles mas provecho.

Con esta respuesta no pretendo que se genere un ida y vuelta sobre el tema, que no traera ningun tipo de beneficio a la duda del usuario. Solo exprese mi opinion y recorde las normas del foro.

Saludos

Diego

maikel

Cita de: "JUANANVC"Me parece muy bien que este foro y esta comunidad, que es mágnifica por otra parte, guarde cierta distancia con las descargas ilegales,
Se agradece tu comentario y comprensión    
Por el bien de tod@s, no queremos problemas con la Justicia y mucho menos que nos llegasen a obligar a cerrar esta magníca página por tratar temas que se salen de nuestro objetivo principal y que no está bien visto por los jueces y demás.

Ya sabeis que para cualquier otro asunto, aquí estamos todos para echar un cable donde haga falta
menos al cuello, claro ;-)  



Un saludo juananvc  
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Kasper

De aqui lo puedes descargar.

********************************************

Saludos.

por favor no pongais enlaces directos de descargas a los programas sin saber si cuentan con la correpondiente autorizacion de su titular.
esta totalmente prohibido.
un saludo el moderador

maikel

Vaya, lamento mucho que Kasper no haya entendido los mensajes de ahí arriba y el Moderador se haya visto obligado a editar su mensaje.

En cualquier caso te doy la bienvenida a esta página
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Weapons

se me olvido darte la bienvenida, esperando entiendas por el bien de todos, porque he modificado tu mensaje, y esperando que tus aportes sean de gran ayuda para todos
 
un saludo

Pakoluke

Cita de: "Pakoluke"Desde la Pagina oficial de Adobe puedes bajar una demo de Adobe After Effects 7 con algunas prestaciones capadas y si te gusta puedes adquirir el soft completo alli mismo o en tu vendedor habitual....

El enlace de Vegas era uno igual, enlazaba a la pagina oficial y podias descargarte una demo para despues de probarla comprar el soft original....


La Pagina de Adobe es www.adobe.es o www.adobe.com

Si lo que solicitas son enlaces a paginas de descarga de programas comerciales de manera gratuita e ilegal.... lo sentimos pero aqui no se facilitan ni numeros de serie, ni cracks, ni enlaces de descarga ilegal.....

Saludos....

 
 
Joder.... mira que lo puse clarito......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

diogenesway

jejeje

Entiendo y comprendo que los moderadores y compañia traten de mantener las normas del foro cuando se trata de no proporcionar datos sobre como conseguir sofware ilegal, lo que me da risa es que cada que se trata el tema lo toquen como si se estuviera  hablando del anticristo. Todos con un poco de experiencia en la navegacion de internet saben como y donde conseguirlos de manera "ilegal",  incluso bajandolos de la pagina oficial resulta relativamente facil conseguir los "craks".
Entiendo que no se promueva esta practica en el foro por temor a una represion de tipo legal, pero tampoco pequemos de mojigatos.

un saludo

JUANANVC

Hola Diego,
 
Yo quería responderte especialmente a ti porque la frase "pero que no se olvide que si no existiera el software ilegal, este foro lo visitarían cuatro gatos", igual suena un poco dura, pero en este foro entran tanto profesionales como aficionados que en el mejor de los casos, sólo quieren que les quede divertido el video de la comunión de su hija, y de estos últimos, estoy convencido que la mayoría no utiliza software con licencia. No sólo este foro sería minoritario sin el software sin licencia, sino que lo informática no sería lo que es. Todo el desarrollo que ha experimentado la mundo de la informática en parte es debido a presencia del software ilegal,  desde que Alan Sugar metió los PCs en los hogares, si paralelamente al software legal no hubiese surgido un mundo B no hubiesemos tenido un desarrollo de Hardware con el que hemos tenido. ¿Porque no triunfó en su momento los Apples en Europa? porque no había acceso a software ilegal (en EEUU si había) para estas plataformas, por eso se quedaron sólo entornos profesionales.
 
Bueno no quiero enrollarme, aunque daría para mucho. No quiero justificar tampoco el software ilegal, pero con el justo equilibrio, con la presencia de éste en torno a un 35% sobre el legal, el beneficio es para todos, desarrolladores de software, productores de hardware, editoriales (manuales que te explican hasta como instalar) y hasta foros como este por tener muchos más usuarios.
 
Saludos
 
Juan

maikel

Cita de: "diogenesway"Entiendo que no se promueva esta practica en el foro por temor a una represion de tipo legal, pero tampoco pequemos de mojigatos.
Coincido contigo, Diogenes. Tal vez seamos excesivamente escrupulosos con este tema, pero es que si te fijas en los anteriores mensajes, aún hay usuarios que precisamente no nos facilitan la tarea, obligandonos a tener que ir editando mensajes y avisando como si fuesemos guardias jurados.

Al igual damos la imagen de mojigatos, o de fieles devotos que beatifican unas normas haciendo gala de un escrúpuloso e inquietante control. Quizás no lo sabemos hacer mejor porque si invitas a un usuario a que se lea las Normas y a pesar de ello no las cumple, o simplemente no las lee...  ¿qué haces pués?

Si alguien se ha podido sentir ofendido por el aparente tono ofensivo de algunos de los mensajes, pido disculpas. Pero por favor... colaborad y ayudadnos a seguir por el camino correcto. Disfrutemos de esta página y de sus interesantes contenidos.

Gracias de verdad por vuestra comprensión y ayuda !  

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Kasper

Hey solo quiero pedir disculpas, no sabia que habria problemas con solo bajar el software en trial.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk