PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Destellos de cine

Iniciado por Pantuflo, 15 de Octubre de 2007, 12:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

Pantuflo

Tengo una escena de dialogos grabada en un salón de actos simulando un cine. Habia pensado añadir a las tomas de los protagonistas en primer plano algún destello para que la sensación de cine fuera más real.  He estado trasteando con los niveles y curvas pero no me convence del todo. ¿Se os ocurre como hacerlo?. Gracias anticipadas.

Canariseven


Pantuflo

Me refiero al resplandor o destellos que la pantalla de cine deberia provocar en los actores, como pasa en esta secuencia:

http://www.youtube.com/watch?v=wEFugVbzsSo

Canariseven

Si lo que quieres hacer es que quede tal cual, la escena que pusistes, para mi creo qe es demasiado dificil, ya que cada superficie o zona recibe una claridad distinta.
Por ello es emplear en la grabación un elemento para que haga ese efecto, ¿no tienes un cine en tu casa? Pues ponte el televisor y a grabar....

En after pues con un poco de mascaras, y cambiando un par de características de esta (difuminado y tal...), efecto "curva" y a cambiar con el tiempo.
Otro buen efecto Exposición. O con NIVELES control individual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk