PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:06:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


descargar algun manual

Iniciado por El Yony, 28 de Marzo de 2007, 02:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

El Yony

Soy novato en el trabajo con Adobe After Efect y me gustaría saber si alguien me podria decir como descargar algun manual que contenga algunos ejercicios para ir comenzando,todavia no he tenido tiempo de entrar en el forum a fondo pero me parece que me va ayudar mucho,aunque si ubiera alguien que me quisiera hacer el favor de enviarmelo .Seria mucho mejor porque no cuento de mucho tiempo para la internet.

Mensaje cortado del tema original donde se publicó.
el moderador

nij

Puedes descargarlo de los que tenemo aquí en la sección de Documentos.
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=28
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mmahechat

creo que tambien es posible que consultes las ayudas de after, que son buenas al menos en la version cs 2 que es la que yo uso
pero no se si te sea suficiente

Tambien puedes probar con algunos videotutoriales  de por aqui

www.ayatoweb.com

www.videocopilot.net


PUBLICIDAD


Inpowerpro

Yo encontre varios tutoriales en el ARES

Kagutsuchi

Hay un foro nuevo de After Effects.... http://afterhelp.forosonline.es/
Debe tener tutoriales ....
sale en las noticias de este foro ;)

Kagutsuchi

Cita de: "firecardenal"Tambien puedes probar con algunos videotutoriales  de por aqui

www.ayatoweb.com


Esta pagina está en Japonés   no se entiende... :S

gatofelix