PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:06:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


descargar algun manual

Iniciado por El Yony, 28 de Marzo de 2007, 02:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

El Yony

Soy novato en el trabajo con Adobe After Efect y me gustaría saber si alguien me podria decir como descargar algun manual que contenga algunos ejercicios para ir comenzando,todavia no he tenido tiempo de entrar en el forum a fondo pero me parece que me va ayudar mucho,aunque si ubiera alguien que me quisiera hacer el favor de enviarmelo .Seria mucho mejor porque no cuento de mucho tiempo para la internet.

Mensaje cortado del tema original donde se publicó.
el moderador

nij

Puedes descargarlo de los que tenemo aquí en la sección de Documentos.
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=28
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mmahechat

creo que tambien es posible que consultes las ayudas de after, que son buenas al menos en la version cs 2 que es la que yo uso
pero no se si te sea suficiente

Tambien puedes probar con algunos videotutoriales  de por aqui

www.ayatoweb.com

www.videocopilot.net


PUBLICIDAD


Inpowerpro

Yo encontre varios tutoriales en el ARES

Kagutsuchi

Hay un foro nuevo de After Effects.... http://afterhelp.forosonline.es/
Debe tener tutoriales ....
sale en las noticias de este foro ;)

Kagutsuchi

Cita de: "firecardenal"Tambien puedes probar con algunos videotutoriales  de por aqui

www.ayatoweb.com


Esta pagina está en Japonés   no se entiende... :S

gatofelix

con el traductor de google de japones a español puedes entenderle tó...jeje saludos...ánimo !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

GOMIZ

#9
Yo tengo en formato pdf el libro de anaya sobre after effects y tambien los archivos que venian en el cd adjunto para poder hacer todos los ejercicios del libro si lo quereis lo puedo poner o os lo mando (Siempre y cuado dispongas de autorización o derechos sobre el material para hacerlo. el moderadpr.)

Kagutsuchi

#10
En el foro de afterhelp salen los manuales de ayatoweb en español!!!

Pulsa AQUI para ver los tutoriales de ayatoweb en español...

ricardo1591


sistemalp

muy buenas recomendaciones..yo soy principiante..hace dias que arranqué a mirar el AE y la verdad que me quedé con la boca abierta con los modelos de los trabajos terminados. Queria saber que version es la que están usando en los tutoriales de video?? alguien me podrá decir? desde ya muchas gracias, realmente muy interesante sus comentarios. voy almacenando informacion.

Hiroberto

hola... soy nuevo en el foro... tambien conociendo algo de AE... ojala puedan postear algun manual basico... lo necesito para empezar a aprender... si la persona que tiene  el tutorial de anaya los tiene todavia para que me los envie... gracias

landidiego

Hiroberto, bienvenido al foro.
Te recomiendo leer y leer, por lo menos leer el hilo en el que estas postenado. 
En la respuesta Nro. 1 posteada por el administrador NIJ tienes la respuesta a tu pregunta.

Cita de: "nij"Puedes descargarlo de los que tenemo aquí en la sección de Documentos.
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=28
Saludos.
 
Ahí te cite ese mensaje. Ve a ese vinculo y tendrás los manuales.
Si llegaras a necesitar mas puedes buscar en you tube poniendo After Eftects y veras que seguro te aparecen muchos mas.
Si sigues leyendo las siguientes respuestas a la de NIJ, también encontraras mas y mas 
Saludos

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk