PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:20:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como se hace este video

Iniciado por chaleti, 24 de Abril de 2008, 18:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

chaleti

hola a todos soy nuevo con AF , y queria que me ayudarais a decirme como se hace este video
http://www.youtube.com/watch?v=2DIEM144OB0 . gracias

Cieelo

Si te fijas en el minuto 1.34, encontraras una parte de tu respuesta.

krosty64

Utlizas mascaras para ocultar las patinetas.
 
Tendras que crear las mascaras y animar la forma de la mascara a lo largo del tiempo que dure el video que quieras realizar. Tienes que ir animando frame a frame un saludo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

azarias

tambien se puede hacer aplicando el efecto Chroma... previa preparación de las patinetas... es decir aplicarles un solo color para que en la edición sea conmás facilidad.... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

enzomelero

Esta hecho como ha dicho Azarias.
Me parece que pintaron con Aerografo todo el "skate" de color verde fosforito.
Y luego eliminando del video, todo el color verde fosforito.

PUBLICIDAD


Panoramix2005

Perdonad mi ignorancia, pero la imagen que queda detrás de las máscaras o del patín pintado (es decir las sombras y el suelo) ¿se la inventan?

krosty64

No la sombras no se inventan, tanto las mascaras como si pintaras solo afecta el skate, las sombras son las del video.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Panoramix2005

No me aclaro.
 
Si hago una grabación a un tipo patinando y con un programa de edición enmascaro el patín, en el video resultante no saldrá nada en la zona enmascarada  (osea color blanco o negro), es decir lo que enmascaro no tiene una capa detrás que lo sustituya.
 
Por otro lado si grabo a un tipo patinando con un patín verde fosforito y luego le hago un croma al patín, me sigue pasando lo mismo, es decir, el lugar que ocupa el patín en la grabación es espacio vacio en la película y no tengo material para sustituir ese espacio vacio.
 
En ambos casos este espacio será la sombra del patín arrojada sobre el suelo y el mismo suelo.
 
hasta donde yo sé, para que se pudiese hacer con un croma se tendrían que realizar dos veces la grabación con el mismo movimiento de cámara. Una sin nadie y la segunda con el tipo patinando y aún así según la posición del sol me faltarían las sombras de debajo del patín.
¿o no es así?

enbolum

@Panoramix2005
CitarNo me aclaro.
 
Si hago una grabación a un tipo patinando y con un programa de edición enmascaro el patín, en el video resultante no saldrá nada en la zona enmascarada  (osea color blanco o negro), es decir lo que enmascaro no tiene una capa detrás que lo sustituya.
Tenes toda la razon. no aparece la sombra del skate, que seria de color oscuro. eso lleva a pensar que ha sido eliminada fotograma a fotograma y de ahi se puede deducir que toda la secuencia ha sido retocada (ver en 30'') sin embargo en el 35'' tenemos la sombra del skate. Es croma con retoques me parece en la mayoria del video
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

Hola amigos; segùn mi punto de vista no tiene sentido enmascarar o pintar las patinetas de color para su tratamiento posterior con chroma key, ya que no contarìamos con las imàgenes referentes para complementar el espacio de la transparencia. Por lo tanto es posible dejar las patinetas como estàn y retocar frame por frame, cubrièndolas cuidadosamente con detalles compatibles extraìdos del espacio inmediato; logrando de esta manera la alteraciòn del total de la pelìcula. Saludos.

javier69


Panoramix2005

#11
Ariel Garcia. Si es como tu dices ¡¡¡vaya trabajo se han pegado!!!
A mi sólo se me ocurre para hacer esto que exportar fotograma a fotograma al Photoshop, retocar cada frame y hacer de nuevo la peli. Osea un trabajo ímprobo que no se puede atajar con macros.

jonoloco

esto se hace como el efecto de la peli "los demonios de la noche " de val kilmer
se graban dos tomas, ponen la camara sobre un reel por ordenador graban la primera toma al chico patinando y el reel memoriza el movimiento, la segunda toma graba exactamente el mismo recorrido pero sin gente, luego lo encadenan y pulen algunas cosas y listo, asi se hizo en esta pelicula, miren el minuto 2.33 donde val kilmer aparece corriendo delante de el leon,
http://es.youtube.com/watch?v=2DIEM144OB0 yo vi el make in off y se a hecho asi. un saludo.

Grifter

estoy con jonoloco, es demasiado curro para hacerlo fotograma a fotograma
yo creo que es una mezcla de chroma (en el skate), y cámara robotizada, que memoriza el movimiento  y permite rodar  la primera  toma  con  el  skater y  la segunda  toma  con  el  mismo  movimiento pero  con el  fondo limpio.  Luego  al tener  el  skate  con  el chroma  solo  hay que  incrustar  el fondo limpio (el de la 2ª toma) en el skate y solo habría que currarse las sombras.

kino32al

Citaresto se hace como el efecto de la peli "los demonios de la noche " de val kilmer
segraban dos tomas, ponen la camara sobre un reel por ordenador graban laprimera toma al chico patinando y el reel memoriza el movimiento, lasegunda toma graba exactamente el mismo recorrido pero sin gente, luegolo encadenan y pulen algunas cosas y listo, asi se hizo en estapelicula, miren el minuto 2.33 donde val kilmer aparece corriendodelante de el leon,

EXACTO est omismo pense y ocuand ome mandaron este video ya hace algun tiempo.
es croma seguro.
frama frame... puff tendrian que estar locos... :p

yo toy en proceso de hacer un video igual con unos amigos skaters sol oque el nuestro sera con planos fijos :p
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk