PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como se hace chorma con AF?

Iniciado por Otsuaf, 03 de Septiembre de 2009, 19:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada, quiero hacer un croma con after, en vegas se como se hace, pero necesito saber como se hace con After, es importante.

Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Kasper

Simplemente agregas el efecto de Keying > Keylight y con el gotero seleccionas el color a quitar.

Saludos.

firecardenal

En  After   tienes  varias  herramientas.

Desde  sustractores  directos como  el color key y  linear color  key,  hasta  herramientas  mucho  mas  especializadas.

Y  dependerá  de   la  calidad  de  el  master,   la  herramienta  a  utilizar.


En  general   con  keylight  1.2 tienes  suficiente.


Pero  si  algo  se  te  dificultara,   puedes  utilizar  también   Primatte K.   que  en  mucho  mas  potente.

Otsuaf

Esas heramamienta que me comentais entan en el software tengo AF CS3 o son plugins aparte y si es así ¿donde los consigo? ¿son gratuitos?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

firecardenal

El único  que  es  un  plugin  adicional,  es   el  Primatte.   el  resto  los  puedes  encontrar  en  tu  versión.


Saludos.


Ah,   y  no  te  pierdas  esto


http://library.creativecow.net/articles/rabinowitz_aharon/junk_mattes/video-tutorial.php

PUBLICIDAD


garman

Y en la versión 7 también están?

Saludos

firecardenal

No  estoy  seguro  si  en  la  versión  7   PRO   ,    incluye  el  keylight,  pero  el  resto  si que  lo  tiene...

garman

Y de los que as comentado maestro fire cual seria el que mejor resultado daría?

Saludos y gracias por contestar.

firecardenal

Bueno  el  keylight  es  muy  bueno,   sin  embargo   el  Primatte   es  muuuucho  mejor    ya  que  incluye  herramientas  para  depilar el  contorno  y   herramientas  de   limpieza.

Muy  recomendable  y  muy   potente...

Para  mas  información,  Sigue  este  link
Sigue  este  link

Saludos....

firecardenal


garman

Muchas gracias y haber si animamos esa cara ejejejeje. 

¡¡¡me pone de los nervios!!!! jajajaaja 

firecardenal

Cual,  mi  avatar?

Nadie  me  cree   que   soy  yo....?


Así  le  gusta  a  mi  máquina  que  la  trate....jijiji

Ese  soy  yo,   grabado  desde  la  web cam,    cuando  me   dí  cuenta  la  rompí  con  el batte....

garman

Me acuerdo de tu ultima frase en los videotutoriales asta el aproximo comentario.

¡¡Mejor no!! no bayas a darnos con el bate  y yo que pensaba que no tenia paciencia jejejeje.

firecardenal

El  único  que  me  conoce  frente  a  frente  es   XarquS   y  el  te  puede  confirmar   que  ese  del  avatar  soy   yo.   de  verdad!!!!

En  una  videoconferencia   que  tuvimos,   no  pudo  dormir   en  un  mes.....

garman

Eso que es cuando estas en tu mejor momento de relax???.
Como no vas a gastar mas el escudo me lo pasas así al menos nos cubriremos la cabeza.

(mejor paramos porque estamos cambiando de tema).

Toma    

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk