PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como puedo llegar a hacer efectos en 3d?

Iniciado por ardax, 14 de Agosto de 2008, 22:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

ardax

Hola chicos de videoedicion... alguien me puede decir como puedo llegar a hacer efectos en 3d como el comienzo del video del cual dejo el link?


http://www.youtube.com/watch?v=a3xaMpGJ4vY

Por favor, soy autodidacta y aprendo rapido.. solo necesito que me digan ke soft y alguna idea de como empezar...


Saludos

Modificado el asunto. Frases generales no indican nada.
el moderador.

Angelosatan

Hola, eso lo puedes hacer perfectamente en after effects, para empezar podrias ir viendo algunos tutoriales que hay aqui en videoedicion como el de movimiento de camaras y de seguro tambien habra uno de profundidad que es lo que te permite editar en varias dimensiones...saludos¡¡¡

nij

Cita de: ardax en 14 de Agosto de 2008, 22:29:35soy autodidacta y
Entonces comprenderás la gran importancia que tiene el poner Asuntos adecuados a lo planteado en el mensaje. He modificado el asunto.

Del mismo modo es muy importante que describas lo que deseas en el mensaje, eso nos ayudará a todos. El vídeo debe ser un apoyo a lo planteado y no a la inversa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk