PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 13:34:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS PARA INSTALAR AF 7.0

Iniciado por carlosfx, 17 de Marzo de 2008, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

carlosfx

HELLO OCUPO HACE TIEMPO AFTER PERO NUNCA ME HABIA PASADO ESTE PROBLEMA CON LA INSTALACION NO ME DEJA ABRIR EL PROG ME TIRA A LA VENTA DE RENDER Y ADEMAS DICE Q SE HA BLOQUEDADO AF QUE RARO NO ..BUENO SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SABE QUE ES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
GRACIAS
CARLOSFX

aopen828

quitalo y ponlo de nuevo ..si ya el disco esta probado( EL DE INSTALACION) y se repite el io escanea la maquina y si sigue pues las palbras magicas  FORMAT:C
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ruial

Estos problemas suelen venir emparentados con la instalacion de algunos paquetes de codec como el K-lite, te recomiendo si tenes instaldo alguno de estos paquetes de codec lo desinstales y te quedes unicamente con los codec que realmente necesitas.
Josue Ruiz

carlosfx

hare eso ..tengo el klite instalado haber si resulta les cuento pronto
gracias

carlosfx


PUBLICIDAD


Ruial

ok que bien, si necesitas los codec aca tenes un tutorial que te explica la forma correcta de instalar el k-lite en tu pc para no tener problemas como los que se te sucitaron.http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales.htm
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk