PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:07:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo hacer este efecto

Iniciado por txisko, 22 de Enero de 2008, 19:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

hola amigos a ver si me explico bien , como puedo conseguir el efecto de color de la peli de mouling rouge , ese tono q tiene como se pede decir sepia. Si habeis visto la peli , sabeis a lo q me refiero, es justo al empiece o al final en los creditos me gustaria saber como hacerlo.
 
Si necesitais una foto pa saber a q me refiero decirmelo y yo lapongo , pero me tendreis q decirme como ponerla o como se sube un videeo.
 
Gracias y espero q me podrais ayudar.

Cieelo


He  borrado  el  otro    post   de  Photoshop.   con  una  sola  publicación   bastará....   el  moderador

txisko

perdona firecardenal creia q a lo mejor como son programas diferentes se hacia de diferente forma y me gustaria poder poner ese efecto en video y en foto, y como me gustaria saberlo hacerlo con los dosprogramas, pues po eso he puesto el mismo mensaje en los  dos post  .
Pero si no se puede no pasa nada .
 
Otra cosa como se pone las fotos o los videos aqui q soy un poco torpe en estas cosas, si me lo decis os lo agradecira mucho q quiero poner una fot aqui pa poneros el ejemplo del efecto q me gustaria hacer.
 
Gracias por todo 

gatofelix

en la parte de respuesta rápida tienes los íconos para subir fotos o videos, sólo pon la dirección url en ellos y listo.

si lo que quieres es hacer sepia la imagen, sólo ve a ajustes/color y modifica los parámetros hasta lograr el color deseado.

ánimo !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk