PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo animar texto moviéndose por la pantalla con efecto de "rebote"?

Iniciado por Warlox, 26 de Agosto de 2011, 17:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

Warlox

¡Hola!


Me sugirieron que para crear autorías de DVD, utilizara After Effects, lo descargué e instalé, pero como soy novato en este tipo de programas, se me hizo todo un lío =S


Lo que quiero lograr concretamente, es hacer la siguiente animación (mirar el video más abajo) para luego crear el menú de DVD con Encore.


Menú principal animación


Ese menú lo hice en Flash, pero no sé cómo crear los mismos efectos en After Effects (la aparición del texto "WhiteCollar" con fade y el desplazamiento de los elementos del menú).


Agradecería mucho su ayuda.
Saludos.

[mod]Modificado el Asunto. Poner ¿Cómo hacer esto? no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Ulynho

Eso es super básico y si no lo sabes primero necesitas verte algún manual o videotutorial de AE.

En todo caso es solo animar la posición del texto para que entre y "rebote"... Incluso en tu editor de vídeo lo puedes hacer...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

azarias

solo tienes que posicionar el texto fuera del cuadro y marcarlo con un keyframe, luego mueves el texto donde quieres que llegue, colocas otro keyframe, lo regresas tantito y listo, pero siempre avanzando en el time line... ojala me diera a entender.  practicamente solo se utilización la posición de los textos. saludos
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Ulynho

Básicamente es así...



Para sacar la opción Position, selecciona la capa de texto y presiona la tecla P, ya solo te queda animar los valores...

Para activar los keyframes presiona el Relojito

La velocidad depende de que tan cerca o lejos estén los keyframes.

Para hacer como el keyframe del medio, seleccionalo y presiona F9.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk