PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 04:37:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como instalar nueva version de after sin que se me borren los plgugins?

Iniciado por blu, 26 de Enero de 2008, 22:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

blu

una duda q tal vez sea tonta: tengo el after 6.5 y me quiero actualizar a una versión mas nueva. La pregunta es: que versión me aconsejan y la otra duda es si pierdo todos los plugins instalados o si tengo alguna manera de preservarlos.
 
gracias!

alvarogg19

Hola blu.
Te aconsejo que antes de actualizarte, mires los requerimientos de Adobe para After Effects, porque para las versiones más nuevas exigen otras cosas.
Yo, por ejemplo, ni siquiera he podido instalar la versión 7.0, porque mi tarjeta gráfica no es de la marca que a Adobe les gusta.

Aquí puedes ver los requerimientos en cuanto a tarjeta gráfica para la versión 7: http://www.adobe.com/products/aftereffects/opengl.html

Los plug-ins deben ser instalados en la respectiva carpeta del software, así que si instalas una versión nueva, debes instalarlos en su nueva carpeta

blu

gracias alvaro! pero no tengo forma de mantener los plugs de la version anterior? mi pregunta es porque tengo instalado un monton de plugs y es tedioso conseguirlos todos de nuevo y volver a instalar, etc...

alvarogg19


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk