PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:05:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hago que se mire la linea de trayectoria de movimiento?

Iniciado por arturo30vg, 17 de Marzo de 2012, 02:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

arturo30vg

Hola que tal incursionando en el tema de after effects:

ando aprendiendo  usar las expresiones, mire un tutorial donde el que explicaba como crear expresiones para mover un objeto en forma circular, arriba abajo asignandole un control de expresion, se miraba una linea que marcaba como se moveria el objeto, como si se tratara de una linea de trazo.

alguien sabe como puedo hacer que se mire esta linea? tengo la version cs4.

juanmario

Lo podes hacer parentando (primario) la camara al objeto en la trayectoria, para que esto funcione tiene que estar en 3D habilitando el cubo, inclusive el fondo, pero esto lo aprecias mas cambiando la vista de la camara a personalizada.

http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7da0a.html

Saludos

arturo30vg

#2
Cita de: juanmario en 17 de Marzo de 2012, 10:33:55
Lo podes hacer parentando (primario) la camara al objeto en la trayectoria, para que esto funcione tiene que estar en 3D habilitando el cubo, inclusive el fondo, pero esto lo aprecias mas cambiando la vista de la camara a personalizada.

http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7da0a.html

Saludos
Juan mario, la verdad respondi antes de checar el enlace, supuse que al contestarme con enlace a la pagina de adobe me habia dado a entender.

No me refiero a enlazar capas con el espiral (y asi se copia comportamientos etc), eso si lo se.

Me refiero a que en pantalla de la composicion se veia una linea de trayectoria que indica como se movera el objeto, asi uno sabe si el movimiento es como uno lo quiere, y en consecuencia personalizar la accion del objeto.

si note una diferencia entre la version que usaba el que explicaba el tutorial que no veo en mi version de software cs4, note que el tenia una opcion donde podia ver vista a dos camaras, inmediatamente se miro como se repartieron dos pantallitas, y eso no lo observo en esta version cs4 o hay que activarlo, no se.

De antemano gracias por responder. Saludos. :)

juanmario

Bueno, ahora creo entender que te referis a esto:



desplega el menu y hay varias opciones
Saludos

arturo30vg

mira mejor te pongo el enlace del tutorial:

Tutorial After Effects P.1 Expresiones Iniciación

desde el minuto 25 para mas seguro ya se empieza a ver es la linea que te digo, esta el cuadrado y se ve que se mueve en base a la linea trazada.

le preguntaria al que hizo el tutorial, pero note que no contesta, a juzgar por los comentarios y fechas.

PUBLICIDAD


juanmario

Lo que esta en el minuto 25 no tiene nada que ver con esto:

Citar
note que el tenia una opcion donde podia ver vista a dos camaras, inmediatamente se miro como se repartieron dos pantallitas

CitarEsto esta el cuadrado y se ve que se mueve en base a la linea trazada.

Se selecciona la capa y se habilita el ícono de mostrar Gráfico de post-expresión, el que esta al lado del que habilita la expresion.

Si es otra cosa pone una imagen específica de lo que te falta.



arturo30vg

#6
ok,  Juan Mario!!! wow,  listo si... si era la opcion "mostrar grafico post-expresion".

La confusion sobre lo de las dos vistas fue en relacion a que no sabia si por alguna razon esto de que no se miraba lo que necesitaba, pudiera estar relacionado a la version del software, lo mencione como referencia debido a que no identifique del video, precisamente la version de after effects.

Pero ya note que no tenia nada que ver, muchas gracias por haberme ayudado y al fin se dio con lo buscado.

Saludos, pues ya sabes cuando alguien quiere saber y le interesa se vuelve algo molestoso y pregunton, asi que espero tengas la paciencia jeje  :)

juanmario

No hay problema, para eso es esto, para preguntar todo lo que quieras.
;)

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk