Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 14:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Seguimiento de camara sobre listones o flechas.

Iniciado por Marcos_A, 27 de Junio de 2012, 05:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos_A

Antes que nada pido mil disculpas si esto ya está posteado o aclarado en algun lugar, pero busco y busco y no logro encontrar algún tutorial similar. Debe ser porque ni siquiera sé con que nombre buscarlo o como se hace.

Mi pedido es sencillo, quisiera lograr un video de algunos pocos segundos logrando estos mismos efectos.

After Effects Test Clip Fotos

Como logro el movimiento de la línea?
Como se hace para que la camara siga la "punta" de la línea?
Como se hace para que las imagenes tomen color de a poco?
Y las gotas de tinta?
Sería mucho pedir un detalle de como hacerlo paso a paso?


Otra vez mil, mil disculpas. Como habrán notado, sigo siendo principiante aunque lucho a diario contra AE.
Desde ya muchisimas gracias.

Arzur

Uff,, vaya 40segundos.

Yo tengo unas ligeras nociones por donde pueden ir los tiros.

-La linea que se mueve la habrán hecho con la herramienta pluma y añadiendo el efecto trazo.
-Las manchas de pintura deben ser puntas de pinceles.
-Las fotos con photoshop a la original le habrán añadido el efecto dibujo y las dos fotos unidas por una transición.
-Todo lo pones en una zona más grande que la pantalla para que sobresalga y aunque no se vea este ahí, de modo que con la herramienta cámara hagas el recorrido de la linea por el fondo..

Saludos

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Marcos_A

Muchas gracias por la respuesta, pero aún me quedan miles de dudas.

Existe algún tutorial (o varios de cada efecto por separado) que uds conozcan y me pueda ayudar a lograrlo?
Hay algún post similar dentro del foro (busco pero no puedo encontrar nada que me oriente)?


Gracias otra vez
Saludos
Marcos

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk