PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacr este efecto

Iniciado por Alen16, 18 de Julio de 2009, 21:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

Alen16

hola ..hace tiempo no entraba a el foro...estava algo ocupado con trabajo...les cuento que he visto una pagina, en diseño no está buena..pero me llamó la atencion una pequeñá animacion a una foto que tiene en la parte de servicios... http://www.arteconelvira.com/ me parece interezante y muy útil para un trabajo que estoy haciendo..espero alguien me puede ayudar...salu2

firecardenal

A  cual animaciòn  te  refieres?


Si  es  a  las  de  las  lineas   que  se  dibujan  antes  de  que  aparezca  el  color,   pues  es bastante  sencillo.


En  la  zona  de  documentos,   tienes  un  tutorial  sobre  animación  de  lineas  y  listones.   Tienes otro  sobre  la  Herramienta  Paint Vector  y  tienes  otro  con  animaciòn  de   listones  personalizados.

Con  cualquiera  de  ellos  lograras  hacer  la  animaciòn  de  esas  lìneas  para  despues,  solo   hacer  un  fade  in  y  listo.

kyo

animacion?? te refieres al menu de desplazamiento ó lo que se descubre cuando eliges algun articulo, eso que aparesen en cuadros animados? si es asi, pues estan hechos en flash y son mascaras, lo keres hacer en after?
 -

Alen16

Gracias firecardenal, me ha servido de mucho esos tutoriales..el efecto no me salio = pero su resultado fue satisfactorio..les agradesco mucho y si kyo he podido probar que ese efecto está hecho en flash, logré hacer algo parecido casI con el mismo resultado de la muestra y bueno gracias por todo a los dos...

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk