PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:13:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

917 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer este efecto con affter

Iniciado por ñuñuñu, 08 de Octubre de 2007, 15:07:46

Tema anterior - Siguiente tema

ñuñuñu

buenas acabo de bajar after, y no se usarlo aun, mi pregunta es, como podria hacer estos efectos que hacen en la intro de smallville? esos efectos q se ve aqui
http://youtube.com/watch?v=ZtosgGRQo9o se ve claramente el fndo como rojo dentro una escena y en primer plano por ejemplo clark ai moviendose, como si lo ubiersen cortao a photosop con animacion y eso, vamos al verlo ya me entendereis





pd: y si sabeis algun manual decidmelo

Canariseven

Eso se hace con croma, cortina verde y a grabar. En photoshop te creas los fondos y ya está, un poco de camara lenta y con un poco de imaginación pues consigues eso.

ñuñuñu

alguien expecifica mas? q no entiendo na, y vi un video de un aficionao q lo izo con after en youtube osea q no creo q sea muy dificil

juanjejea

Mi consejo es si no sabes usar el AE 7 tendrias k 1º k nada ver algunos tutos basico, ya sea los k suele compartir firecardenal fijae en https://videoedicion.org/documentacion  o en www.videocopilot.com alli aprenderas lo necesario y va a ser mas facil k explicarte sin no sabes usar el programa
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Maedhroz

Concuerdo. El AE tiene una curva de aprendizaje no muy rápida. Digamos que no es tan complicado, pero
al igual que en el Photoshop, sólo se pueden hacer cosas de calidad con bastante practica, aunque no se tenga
un completo dominio de todas las opciones que presenta el programa.

Hazte todos los tutoriales que encuentres varias veces y trata de incorporar nuevos efectos o variantes que proponen
pronto conseguiras bastante experiencia como para realizar video como los que has puesto, incluso mejores.

PUBLICIDAD


hechizero

Llevo 7 años trabajando con after y sinceramente me costaria bastante llegar a ese resultado, asi que nada de cromas ni photoshop ni nada, es un trabajo profesional que lleva mucho detras, animacion, composicion, no es buen ejemplo para empezar a usar ae
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

Canariseven

Hechizero, que sea una cosa bien hecha, o con calidad, no significa que sea difícil. Yo te aseguro que no es tan difícil, y llevo muy poco tiempo con el AE, me refiero a los efectos que pregunta ñuñu. Eso con croma, y photoshop vamos sobraos ;), claro la imaginación y la experiencia tienen mucho que ver. Y ahí las recomendaciones que han dicho los otros compañeros.

ariel

Yo pienso que el video de fondo lleva mas trabajo que el efecto que deseas realizar, si es como yo supongo que es. Es cierto es un trabajo muy profesional, pero sigo pensando que me preocupa mas el background del video, que los personajes delante de el, que si se pueden insertar con cromas. Nada mejor que seguir las sugerencias ofrecidas. Saludos.

Ruial

ñuñuñu no te ofendas, aca hay mucha gente que tiene años de dedicarse a esto de la edición y composición en video, vos pones un ejemplo que esta hecho por un profesinal como muchas de las personas que estan en este foro, que se que las hay muchas, y despues decis que viste algo similar hecho por un aficionado, luego te explican como se podria llegar a hacer que son cosas elementales, muy basicas  que tendrias que saber, te lo digo yo desde mi lugar de sonidista, y se que es hacer un trabajo con patalla verde, o trabajar con capas en photoshop pero vos escribis "no entiendo na" y despues muy dificil no debe ser. pretendes correr en las olimpidas pero todavia no aprendiste a caminar. Te aconsejo lee, busca en este foro hay muchisimo para aprender, hay muchisima gente que esta dispuesta a ayudar.
 
PERO ÑUÑUÑU "MANA CAYO UNA SOLA VEZ DEL CIELO" DESPUES HAY QUE MOVER UN POQUITO LAS TERLIPES..
Josue Ruiz

tektivilis

Hay muchos tutoriales After....Pero       ....en Ingles para empezar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk