Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:41:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Tiempo de render muy lento.

Iniciado por shockwave, 18 de Septiembre de 2014, 18:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

shockwave

¡Hola! Buenos días, tardes o noche (dependiendo de la hora en la que estén leyendo éste mensaje)
Soy nuevo en esta comunidad, sinceramente no quería molestar a nadie con un problema que estoy teniendo renderizando un proyecto, pero realmente intente probando distintas variables y no tuve ningún resultado.

¿Cual es el problema? Tiempo de rendering muy lento de un proyecto de 58 minutos y 24 segundos, que contiene un video en MP4, chroma (keylight), optical flares, más estos efectos HUD: "Modular HUD Interface v 2.0 Layout" http://videohive.net/item/modular-hud-interface-v-20/4126500
Anteriormente había renderizado una versión de 24 minutos del mismo y no tuve problemas, al intentar renderizar el proyecto en su totalidad el tiempo estimado para la finalización del rendering es muchísimo. La versión de 24 minutos demoró como mucho unas 7 u 8 horas, si no es mucho menos, ahora por 58 minutos, más de 100 horas, algo está mal.
Una imagen del tiempo:
http://i.imgur.com/CcalTZU.jpg?1



Es la primera vez que trabajo en un proyecto de esta duración y con varios efectos.

Mi PC es la siguiente resumidamente.

Intel Core 2 Extreme Processor QX9650
Asus Maximus Formula (Rampage Mod.)
8 GB DDR2 Gskill (1333mhz)

No tengo ningún drama en ofrecer cualquier detalle técnico sobre el contenido o lo que compone el proyecto...
Cualquier ayuda, me va a servir de muchísimo, desde ya, muchas gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk