PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:11:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer efecto "Z" de la peli "La mascara del zorro"?

Iniciado por gentedelplaneta, 01 de Agosto de 2007, 14:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

gentedelplaneta

Hola amigos!
Estoy haciendo una composicion, y para la misma necesito saber como animar un fondo negro para que de repente aparezca una Z en medio de la pantalla, como si hubiese sido rasgado con una espada.
Después, una vez rasgado, quiero hacer un efecto de brillo saliendo de ese "roto", pero eso creo que si puedo hacerlo con el plugin SHINE de trapcode...
La "Z" que voy a utilizar la tengo ya diseñada con photoshop, es de color blanco sobre fondo negro.
Confio de nuevo en que alguien me de una ayudita. GRACIAS!


Shot at 2007-08-01


novel

no olvides el ruidito de la espada "cortando " el viento
Un saludo.

Tambien puedes utilizar la herramienta de Paint Vector...
 
 
Ya  hay un tutorial en la zona  de documentación  que  habla  de el tema..
 
Esta herramienta  es  verdaderamente  impresindible   para  este tipo de cuestiones muchos usuarios de after  lo desconocen..
 
Aqui   el  enlace
Aqui   el  enlace

gentedelplaneta

#4
Gracias a vuestra ayuda, he conseguido la animacion que queria. Aqui os dejo una muestra...
[flash=425,350:1mihejn9]
http://youtube.com/v/tShpZB8jM58[/flash:1mihejn9]
Un saludo!

PUBLICIDAD


Que  bien  que  lo  haz  conseguido.
 
Por que no nos cuentas  que  fue  lo  que  hiciste finalmente  para ello....
 
 
Hasta el próximo comentario...

gentedelplaneta

Pues seguí tu consejo, amigo firecardenal, y utilicé la herramienta Paint Vector, que tan bien explicas en tu tutorial. Sustituí las "patitas caminando" del mapa del tuto por la "Z", y ya está! Luego, le añadí el brillo con el plugin shine, como se puede ver... En el montaje final, el sonido de la espada está sincronizado con la animación. Ahora, tengo que hacer el resto, pues mi idea es hacer una especie de cabecera de pelicula...cuando lo termine, intentaré mostraros el resultado.
Hasta el proximo comentario!

novel

para los que usen vegas, esto se puede hacer esactamente igual, animando una mascara, y el efecto ray light, animando este tambien
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk