PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:47:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo hacer efecto "panel" en After Effects?

Iniciado por josemanuelerre, 06 de Septiembre de 2009, 19:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

No sé muy bien cómo explicar lo que quiero hacer, pero este vídeo lo ilustra perfectamente.


http://www.youtube.com/watch?v=9kY_up4bCH8#noexternalembed

Lo que quiero es, con una cámara, desplazarme por un panel donde se estén proyectando varios vídeos a la vez, pero sin que quede cutre... ya que yo lo he intentado y no me queda tan bien como en el ejemplo que os he posteado.

Sabéis de algun tutorial o podríais darme algunas nociones para conseguir un resultado similar?

Muchas gracias por adelantado :)

jemm54

No soy experto, pero no me parece la gran cosa, es un panel con videos acoplados y arriba como superior las lineas divisorias, enparentas todos los videos a esta que la pones arriba y despues pones una camara o un objeto nulo y le das el mov 3d, y como todos los videos estan enparentados, se mueven todos al unisono, por tutoriales, no se en la seccion de tutoriales debe haber algo de 3d, fijate que ahora no me acuerdo, pero los hay...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

firecardenal

Es relativamente sencillo.


Primero  deberás manejar  los clips  individualmente  para  darles  el aspecto  con  esquinas redondas  y la corrección de color.

Después,  crea  una  composición suficientemente grande y con fondo negro.

Jala  y  acomoda  las  composiciones individuales  dentro  de  esta.

Finalmente  crea  una  nuva  composición  con  las  características finales,  es  decir,  PAL , NTSC   o el  formato   de  salida  que  necesites.

Introduce  a  esta,  la  composición  grande.

Crea  una  cámara  y  anìmala  por  medio  de  un  null   como  te  han  mencionado  antes.

Eso  es  todo. 

josemanuelerre

Muchísimas gracias a los dos... la verdad es que es más sencillo de lo que me imaginaba... yo me complico mucho la vida cada vez que quiero hacer algo espontáneamente en AE y siempre me quedo a medias... menos mal que hay gente como vosotros que me lo aclara.

Gracias de nuevo!!  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk