PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:13:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como guardar el video con calidad dvd

Iniciado por river13, 19 de Agosto de 2010, 19:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

river13

Hola buen dia a todos, me gustaria que me pudieran orientar para saber como le puedo hacer para guardar un video pero en calidad dvd o lo mas parecido ya que he probado guardalo en extension .avi y . mpeg4 y la calidad con la que sale no me gusta ya que se ve muy pixeliado, como sabran la velocidad de datos asi como los fotogramas se pueden editar, depende de esto para que pueda salir con mayor calidad? o que tendria que hacer para lograr esa nitidez?, espero me pueda ayudar, gracias, saludos.

miguel tentor

Cuando tengas el avi, conviértelo con el Canopus Procoder a m2v y luego quémalo con algún programa de hacer dvd's o cópialo directamente con el nero.

                    un saludo, Miguel Tentor...

daniel656

Hola River.
Podría ayudar si nos dices en primer lugar que tipo de video estas editando, con que camara y en que resolusión. Después de eso vemos...
Un abrazo

river13

Hola gracias por sus respuestas, para miguel tentor probare con su sugerencia si es que de plano no lo puedo sacar con mayor calidad del               Adobe After Effects CS4

Para daniel656 estoy editando un video de alta calidad con extension.wmv en abode after pero al terminar y querer guardarlo o exportarlo las mejores opciones han sido .avi y .mpeg4 pero aun asi se pierde calidad y sale algo pixeliado, es por eso que deseo saber si es que lo puedo sacar con mayor calidad?

gracias saludos.

franicocu

Es importante conocer las dimensiones del video original...
para que te des una idea..los dvd vienen 720 x 480 pixeles..
entonces esa debería ser la resolución elejida si tu formato de salida quiere ser dvd...
El formato de salida (avi, mov,wmv) tiene poco que ver con su calidad final. Aunque siempre prefiero los que tengan menos compresión solo para no perder información en el renderizado.. lo importante es elejir la resolucion adecuada y la calidad... en after effect esto se elije cuando estas por realizar el render del video.

Deberías darte una vuelta por "compresión y formatos de videos" de este mismo foro para darte una idea general de este tema... que por básico no deja de ser muy importante para cualquier editor.

Por otro lado...si tu idea es verlo en un dvd hogareño...debes saber que AE no realiza auditoria dvd... Para eso necesitas programas como Adobe Encore o Sony DVD Architect por nombrar algunos.

PUBLICIDAD


river13

hola
franicocu
muchas gracias por tu respuesta me sirvio mucho, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk