PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:51:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo guardar efectos personalizados en AE?

Iniciado por josemanuelerre, 05 de Septiembre de 2009, 02:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Buenas a todos!
Estoy preparando un vídeo en Premiere y algunos de sus planos los estoy enviando a AE con Dinamic Link para hacerles unos retoques (siempre aplico el mismo retoque a cada plano).

El problema es que ese retoque se compone de varios efectos a los que les he cambiado todos sus parámetros y, claro, si tengo que hacer eso cada vez que quiero retocar una imagen puedo tardar mucho tiempo en completar mi proyecto... por ello quería preguntaros... ¿no existe alguna forma de guardar o salvar esos efectos personalizados para poder aplicarlos directamente a cada uno de los planos que quiero retocar para aligerar el proceso?

Espero haberme explicado claramente.

Un saludo y gracias por adelantado!

Ferdinando2007

Josemanuel no estoy en una Pc con mi After a mano pero mirando en la ayuda de Adobe en la web, creo que tendrias que probar utilizar los ajustes preestablecidos de animacion.

Con esto podras guardar cualquier modificacion en los efectos, incluso expresiones o modificaciones en escala y posicion.

Te recomiento que leas detenidamente  aqui:

http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7ddaa.html
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

josemanuelerre

Muchas gracias!! Estuve buscando en la ayuda de adobe pero no di con esto. Muchísimas gracias de nuevo!! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk