PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:03:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo duplicar un personaje mientras camina?

Iniciado por momo, 28 de Diciembre de 2011, 17:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

momo

Buenas, en este video el cantante se va duplicando por el camino y me gustaria conseguir algo parecido. Alguien me puede orientar un poco?

GRACIAS!!!!

Evidence - You (prod. DJ Premier)

[mod]Modificado el Asunto. Poner ¿Cómo se hace esto..? no describe lo redactado en el mensaje[/mod]

roquenublo

bueno , puedes hacer lo siguiente.
colocas la camara en un tripode y realisas una filmacion de alguien durante un minuto sin mover la camara .
ahora introduces ese clip en el programa que puede ser cualquier editor de video
de ves encuando haces una captura del prewien
ahora esas capturas las pasas por un editor de imagen y recortas al personaje y lo guardas en PNG
abre otra ves el clip de video e introduces estas imagenes justo en el momento que hiciste la captura y le das el efecto 3d que tu quieras darle .
en el video que presentaste se ve algo de zoom y movimiento hacia los lados en algun momento de cuando salia este efecto, pero no nos engañemos ,esto lo podemos hacer tambien en el editor de video cuando tengamos toda la animacion hecha .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

momo

Muhisimas gracias, roquenublo !!! ahora veo claramente lo que tengo que hacer y lo de el zoom era algo que no entendia y seguro que lo hacen en la edición. Ya te contaré como me quedo.

Merci

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk