PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:01:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo dar a un video tonalidad y velocidad tipo pelicula 300?

Iniciado por CesaronBR, 12 de Junio de 2008, 23:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Hola.. queria saber si alguien me podria decir como hacer para que un video se vea tipo como la pelicula 300, con esos efectos de velocidad, y esa tonalidad... porfavor si es posible dejenme un videtutorial o algo plis



PD: PErdon si ya existe un post asi, es que busque y no encontre y el foro es muy grande, porfavor entiendan.
 
 
Nota: modifiqué el tìtulo del tema para que sea más representativo a tu necesidad.
Saludos!


CesaronBR

Si amigo muchisimas gracias el video, pero yo tambien quiero saber como le ponen esa tonalidad!, es decir, porfavor pasenme los valores aunque sea.. y el efecto que le meten, dejenme los pasos!... porfavor :(

Juega  con  los  niveles  y  las  curvas  de  RGB,   co  ello  consigues cualquier  tonalidad  deseada.

kino32al

esa tonalidad la pone con otro producto de videocopilot en el que te vienen ajsutes ya preestablecidos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Si  pero   si  hacemos   todo   con  presets,  cuando  vamos a  aprender  a  hacerlo  correctamente?

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

azurri232

yo tengo los presets pero nose como subir a este foro para q los descargues, te los mando con gusto pero dime como los subo al foro


azurri232

pff.. me mandas esto, como si yo estuvieran mandando algun crack o numero de serie jajaja... 


Los  presets  de   Videocopilot   estan  en un DVD  llamado Film Magic  pro  y  estan  a  la  venta.  Por  lo que  debes  pagar  por  ellos para  obtenerlos....





Tu  no  tienes  los  derechos  de  distribución  de los  mismos....


Las  normas  de  el  foro  son  claras... 

azurri232

pero yo no le estoy mandando los presets de film magic... yo se q esos presets se compran y nisiquiera los tengo.. los presets q yo tengo son para la tonalidad como la pelicula de 300.. no los de film magic

azurri232

en ningun momento dije, "quiero subir film magic, o los presets de videocopilot"

Entonces  date  a  entender  correctamente  ya  que  aquí  se  estaba  hablando  de  los  presets  de  Videocopilot....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk