PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:47:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo dar a un video tonalidad y velocidad tipo pelicula 300?

Iniciado por CesaronBR, 12 de Junio de 2008, 23:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

vamos a calmarnos k la cosa se calienta por momentos...  
 

yo tengo el fimlmagic pro si tengo tiempo luego miro
el preset k deciamos y t digo como ta configurao
y t lo pones a tu gusto
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Los  puedes  subir  a  través  de  el  sistema  de  envió  que  encontraras  en  la  cabecera  de   la  web.

Una  vez  enviados   llena  el  formulario  que  te  saldrá   al  final  de  la  carga.


Después  los  archivos  serán  valorados  por  un  moderador  y  puestos  a  disposición  de  los  usuarios  en este  mismo  hilo....

azurri232

ok los subire y estos presets de los que yo stoy hablando, los hice yo con otros compañeros de la universidad, solo para aclarar las cosas... gracias ai los subire

Benesé

Cita de: "Firecardenal"Si  pero   si  hacemos   todo   con  presets,  cuando  vamos a  aprender  a  hacerlo  correctamente?
Excelente cuestión Fire. La apoyo vivamente.

Elegir el camino fácil, que te lo den todo hecho, es lícito desde luego,  pero tiene dos importantes contrapartidas:
- Nunca llegarás a dominar la edición.
- No innovas nada en absoluto.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Ariel Garcìa

Hola amigos. A fin de apoyar el comentario de Firecardenal y sumar mi sugerencia al excelente consejo de Benesè, agrego que la experiencia me ha mostrado que se debe echar mano a lo que "està hecho" sòlo en situaciones en las que nuestros ensayos o intentos por lograr determinado efecto hayan llegado a un punto muerto. Siempre es màs fàcil y ràpido aprovechar lo predeterminado, pero corremos e riesgo de tomar esta pràctica como una costumbre facilista, que nos darà buenos resultados inmediatos pero que, a la larga, adormecerà nuestra capacidad investigativa; por lo demàs ¿què haremos cuando no encontremos el preset que buscamos, el amigo que siempre nos ha ayudado estè de vacaciones y tampoco hayamos desarrollado la capacidad de crear?. Saludos.

PUBLICIDAD


Me uno a esta serie de acertados comentarios donde se hace un claro apartado entre verdaderos editores y los mas o menos eventuales usuarios de programas que se amargan la vida preguntando donde está el preset adecuado para cada paso que dan en sus ediciones. Vaya mis respetos hacia todos, pero tengo algo claro: el verdadero editor pasa por un largo proceso de entrenamiento y práctica tocando y probando cosas de su programa favorito, cosa que apenas hace el "comodón" que solo quiere que el videíto de la última capturita de su juego de tiros y balaceras quede molón ante los amigos, o haciendo montajes y remixes de videos de Youtube parasitando el conocimiemto y esfuerzo de los demás.

CitarJuega  con  los  niveles  y  las  curvas  de  RGB,   co  ello  consigues cualquier  tonalidad  deseada.

Me acuerdo de un comentario de Wiiliamcito que decía lo de "no le des un pez, enseñale a pescar". En este caso el preset es el pez y el acertado comentario de Fire sobre donde están los parámetros a modificar y que el mismo usuario experimente sería enseñarle a pescar. Otra cosa es que se entienda la intención de Fire.

CesaronBR

Bueno esto es un foro... esperaba su ayuda, ya que no m da el tiempo para practicar como tu dices XarqUS.
Muy pocas veces me conecto, voy a un ciber... ya que no tengo adsl.
Y tu piensas que no practico solo?, siempre debo practicar solo en mi casa.. sin internet ni foro. Solo esperaba su ayuda, y queria que me dieran los valores de tonalidad nada mas.

Esperaba su ayuda.. no un sermon. Pero gracias igual por el consejo... ya lo conocia.
Hice este post exclusivamente par que me respondieran la tonalidad, que se utiliza en la pelicula 300, solo eso... los valoes nada mas. Y saltaron con otras cosas...

Espero una respuesta que no desvirtue porfavor. Muchas Gracias

kino32al

yo tambien opino lo mismo, alomejor n olo habia expresad oigual pero .....

todo lo que decis es muy bonito  esta muy bien per osi la cosa se necesita no se tiene tiempo pa andar toqueteando ( k no digo k no sea bueno , y olo hag o, se aprende y es divertido ;))

si puedo luego t paso la configuracion. un saludo.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

mira el preset de videocopilot que mas se parece esta configurao asi.

no manejo nada ae asike no se sikiera si se podran poner estos efectos par configurarlo.... me da k no pero bueno algoes mejor k nada...


pd: revisa tu privado ;)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

mirate esto   

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=46456.0
CitarAqui dejo la ultima revision de mis presets, tienes ese efecto y muchosmas, debes tener instalado el plugin Preset manager (Gratuito)
 
 



Descargar Plugin Preset Manager

http://dspcdn.sonymediasoftware.com/current/extras/presetmngr20i.exe

los Presets desde aqui/abajo/...


CitarAlgunos ejemplos


original




Con el Preset...

JMH - (ArtFX) Cartoon B



JMH - (ArtFX) Cartoon g




JMH - (ArtFX) ColorFull



JMH - (ArtFX) Comic Ilustration



JMH - (ArtFX) Night Vision



JMH - (Expo) Kodak Ektachrome 100vs (G Off)



JMH - (FX) Lomo 2



JMH - (Look) BN Holga Cam



JMH - (Look) Telefono Movil 2



JMH - TimeMachine Daguerrotipo 1839 -1855



JMH - (ArtFX) Paint-Brush



JMH - (ArtFX) Rotul Black



JMH - (Look) Color Touch



JMH - (Look) Raw Sepia Dark



JMH - (Look) 300 Frank Miller
 


y muchisimos mas...........

Saludos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

#25
CesaronBR:

No podemos adivinar tu situación con internet. El problema es que tenemos mucha gente tipo agarracomopuedas y piérdete.

No te critico a tí ni a nadie específicamente. Tómalo como un lamento personal, nada más. Por otro lado nadie te está negando nada como puedes ver. Y tendremos en cuenta tu situación internáutica, por supuesto. No te ofendas pues no era la intención.

X.

azurri232

CesaronBR eh tratado de subir los presets de 300, pero cuando me meto a enviar archivos me sale la pagina como q en blanco, osea si me sale q estoy metido en enviar archivos pero esta como q todo en blanco no me aparece nada, pero mira si quieres te los mando por email, mi correo es *********** mandame un email y yo te los mando con gusto... porq nrealidad si son muy buenos...
 
 
 
 
Nota: por favor, las direcciones de e-mail publicalas en tu perfil. Muchas gracias. Saludos!

azurri232..

Cuanto  pesan  los  archivos?


Si  pesan  menos  de  300kb,   podrás  utilizar  el  botón  de añadir  respuesta  en  lugar  de respuesta rápida,  de  esa  manera   tendrás  la  opción  de  enviarlo  directamente  con  tu  respuesta  en este  mismo  hilo.   Pero   si  y  solo  si  pesen menos  de 300kb...

TXON

Cita de: "CesaronBR"Esperaba su ayuda.. no un sermon. Pero gracias igual por el consejo... ya lo conocia.
Hice este post exclusivamente par que me respondieran la tonalidad, que se utiliza en la pelicula 300, solo eso... los valoes nada mas. Y saltaron con otras cosas...

Tienes razón Cesaron

Vamos  a  ver  amigo   CesaronBR.


Este  es  tu  mensaje  original.

CitarHola.. queria saber si alguien me podria decir como hacer para que unvideo se vea tipo como la pelicula 300, con esos efectos de velocidad,y esa tonalidad... porfavor si es posible dejenme un videtutorial oalgo plis   

En  donde   demonios  dice  que  estas  pidiendo  presets?

En  todo  caso,   las  sugerencias   de  como  hacerlo,  corresponden    justamente  a  tu  pregunta...

De  los  presets   dichosos,  te  los  han  sugerido  no  los  has  pedido...

Se  mas  congruente  con  lo  que  dices...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk