PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:12:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear MENUS ANIMADOS con AFFTER EFECTS para exportar a ENCORE?

Iniciado por isael, 02 de Noviembre de 2010, 06:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

isael

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR EN COMO CRAR UN  MENU ANIMADO CON AFFTER Y ESA COMPOCICION MANDARLA A
ENCORE E VISTO TUTORIALES EN YOUTUBE Y LA VERDAD NO ENTIENDO CASI NADA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO CREAR EL MENU ANIMADO Y QUE TRABAJE EN ENCORE
O UN TUTORIAL DE COMO  CREAR LA COMPOCICION BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LA AYUDA DE ALGUIEN GRACIAS

[mod]Cambiado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.
Por favor, no escribas todo el mensaje en mayúsculas, cuesta horrores entenderte.
[/mod]

nij

No utilizo ninguno de los dos programas; pero ¿Cual es tu problema exactamente?.
¿No puedes crear un vídeo en AfterEffects?
¿Una vez creado no lo admite Encore?

Saludos y cuéntanos más detalles.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

E.Group


Hola como vais Compañero aqui os dejo un link del tuto de Videocopilot  haber si te da una manito en lo lo que desees hacer
Saludos.
http://videocopilot.net/tutorial/dvd_authoring/

juanmario

Si tu conocimiento de After Effects y Encore es nulo tendrías que encarar primero con un tutorial basico de estos programas ó por lo menos comenzar a leer el manual para conocerlos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk