PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:25:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como conseguir e instalar Plugins en After Effects?

Iniciado por JRG, 17 de Septiembre de 2008, 23:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola a todos.
Soy bastante novato en after y necesito de vuestra ayuda.

El caso es que estoy siguiendo un tutorial para hacer un texto en 3d y comenta que utiliza los siguientes plugins:

- Trapcode Motion Graphics
- 3D Invigorator de Zaxwerks

No tengo ni idea de como conseguirlos y mucho menos de como se instalan los plugins en el after effects.

Por favor, ayudarme por que estoy mas perdido que el barco del arroz

Gracias

fernando_053

los compras en las paginas oficiales de las marcas, busca en el google y te va a aparecer las paginas, para instalarlos generalmente son archivos ejecutables tales como los para instalar el after, algunos te piden el seria o codigo de activacion mientras los instalas, otros tenes que activarlos cuando entras a after effects, haces una nueva composicion, nuevo solido, le aplicas el efect instalado, te van a aparecer unas lineas que cortanla pantalla generalmente, eso es xq no esta activado, te vas a la parte superior donde esta el nombre del plugins que instalaste y le das a opciones o algo parecedo( puede ser que este en ingles) y te va a abrir una ventanita en donde hay una parte que dice intradusca key o key o algo por el estilo te pide un nombre de usuario y numero de activacion, busca un poco seguro que vas a lograr activarlos. A los codigos de activacion y los nombre de usuario te los dan cuando compras los plugins, otros pueden venir para que lo instales solamente y salen andando depende de el tipo de plugins.