PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:25:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como conseguir e instalar Plugins en After Effects?

Iniciado por JRG, 17 de Septiembre de 2008, 23:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola a todos.
Soy bastante novato en after y necesito de vuestra ayuda.

El caso es que estoy siguiendo un tutorial para hacer un texto en 3d y comenta que utiliza los siguientes plugins:

- Trapcode Motion Graphics
- 3D Invigorator de Zaxwerks

No tengo ni idea de como conseguirlos y mucho menos de como se instalan los plugins en el after effects.

Por favor, ayudarme por que estoy mas perdido que el barco del arroz

Gracias

fernando_053

los compras en las paginas oficiales de las marcas, busca en el google y te va a aparecer las paginas, para instalarlos generalmente son archivos ejecutables tales como los para instalar el after, algunos te piden el seria o codigo de activacion mientras los instalas, otros tenes que activarlos cuando entras a after effects, haces una nueva composicion, nuevo solido, le aplicas el efect instalado, te van a aparecer unas lineas que cortanla pantalla generalmente, eso es xq no esta activado, te vas a la parte superior donde esta el nombre del plugins que instalaste y le das a opciones o algo parecedo( puede ser que este en ingles) y te va a abrir una ventanita en donde hay una parte que dice intradusca key o key o algo por el estilo te pide un nombre de usuario y numero de activacion, busca un poco seguro que vas a lograr activarlos. A los codigos de activacion y los nombre de usuario te los dan cuando compras los plugins, otros pueden venir para que lo instales solamente y salen andando depende de el tipo de plugins.
algunas paginas son:
 http://www.trapcode.com/
http://toolfarm.stores.yahoo.net/adobe- ... g-ins.html
www.digieffects.com/
www.redgiantsoftware.com/
www.silhouettefx.com/
www.borisfx.com/

saludos

JRG

Muchas gracias.
Espero que este en español, por que yo el ingles como muy mal, pero bueno, tratare de hacerlo como dices.
 
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk