PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:39:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Colocar una foto por delante de una imagen para que no quede tapada

Iniciado por iralla, 22 de Febrero de 2013, 14:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

iralla

Hola Chic@s,
a como bien he puesto en el asunto estoy aprendiendo a manejar el after, he aprendido varias cosas pero me he quedado atascada con un asunto. Tengo un proyecto editable en el que van apareciendo fotos y tienen una animación al lado de una flor, al variar el tamaño de los marcos o añadir un nuevo espacio para poner una foto la animación de la flor que debería mantenerse debajo de la foto se superpone.
Supongo que habra alguna opción para sobreponer la foto, yo he probado con una pestaña donde ponia superponer pero nada (creo que era modo??)
Alguien puede darme una solución?? Gracias de antemano





[gmod]Modificado el TITULO del ASUNTO[/gmod]

Marius_ag

Hola iralla, bienvenida a este foro.
Deberias especificar un poco más sobre el proyecto, y adjuntar si es posible alguna captura de pantalla, puesto que con los datos que das es un poco dificil ayudarte.
Supongo que cuando dices 'un nuevo espacio', te refieres a una nueva capa. Ten en cuenta que si la flor es el fondo de pantalla, la capa en la que está tiene que ser la última.
Espero poder ayudarte

juanmario

Como dice Marius_ag, en After Effects se trabaja por capas, una superpuesta a otra en la linea de tiempo, la capa superior es la que vas a ver por sobre las demas capas.
Tenes que ubicar la capa de la imagen sobre la capa de la flor.

Saludos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

iralla

Hola!!!
Muchas gracias por la respuesta.
El proyecto es este Wedding Flowers CS4 After Effects Template
pero me he colado yo porque tras ver el proyecto original veo que las flores se superponen encima de la foto.
Crei que habia hecho yo algo mal. Ya que estoy aprovecho para haceros otra pregunta!!
Cuando lo renderice que formato es mejor para que quede una calidad aceptable y no ocupe mucho? Mi idea es despues juntar este proyecto y 2 más en premiere, adjuntandole musica para una boda y luego grabarlo en un cd (no dvd) para los invitados pero claro el peso del video no puede superar los 700 mg.
He escuchado algo de un formato h264? O que luego en premiere se puede disminuir el tamaño??
Gracias de nuevo, mi inseguridad me hizo pensar que estaba haciendo algo mal.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk