PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cola de procesamiento - Igualar al origen

Iniciado por maxilp, 17 de Junio de 2011, 16:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola...
Ando teniendo problemas de compatibilidad de un programa a otro. (Vegas por un lado, After por el otro, y uno con
TMPGEnc MPEG Editor 2.0, que no comprime)

¿Cómo puedo hacer que la cola de procesamiento del After iguale las propiedades de un archivo de video para exportarlo? Sé que se puede setear a conveniencia, pero por algún parámetro, los archivos se me hacen incompatibles para luego pegarlos con TMPGEnc Editor 2.0.

[gmod]Eliminado -size- por el Moderador (para dejarlo más legible)[/gmod]

G

Tendrías que averiguar primero que formato es apto para tu programa y luego setearlo en el modulo de salida.

maxilp


Bueno, estos son los parámetros de salida que uso en VEGAS. El archivo que se genera de esta manera, debe estar pegado sin compresión mediante TMPEGenc, al archivo generado en after effects. ¿cómo llego con el After Effects a igualar esto?



kyo

en tu proyecto de after effect, presiona ctrl + k, ahi te saldran la configuracion de tu composicion, donde podras setear o configurar la velocidad de fotogramas, aspecto de pixel, tamaño de la composicion, entre otras cosas. Y para la cola de procesamiento pues primero que nada deberas saber TU que formatos de videos usas en el vegas o TMPEGe, despues de eso escoges el formato que te venga mejor en la cola de procesamiento de after y lo renderizas.

saludos
 -

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk